Adrenalina

Conmoción y tristeza por muerte repentina del pelotero bocatoreño Marlon Mesa

Por: Harmodio Arrocha Jr.

El béisbol panameño ha sido marcado por momentos gloriosos y en otros casos por la tragedia.

En ese sentido hay pérdidas humanas que han causando conmoción y tristeza por la manera repentina de sus decesos.

Esta noche, el béisbol istmeño recibió la dura noticia de la muerte del joven pelotero bocatoreño Marlon Mesa, quien perdió la vida(ahogado) junto a otras dos personas mientras viajaba en un lancha, en la que iban a pescar en el río Changuinola.

Según los primeros informes, Mesa junto a otras dos personas, su hermano y un amigo, subieron esta tarde en una lancha a pescar, pero la misma se volteo y quedaron atrapados en la red.

Mesa, un pelotero sobresaliente de la pelota panameña, iba camino a los 600 imparables en su carrera en el béisbol criollo, alcanzó este año la cifra de los 500 hits, el 11 de octubre, en partido entre Bocas del Toro y Chiriquí Occidente, escenificado en el estadio Remón Cantera.

El beisbolista bocatoreño, de 31 años de edad, terminó la temporada 2021 con 521 imparables y a lo largo de su carrera acumuló 1622 turnos en 447 partidos en los que vio acción.

Fue figura destacada con la selección de su provincia natal, encabezando las estadísticas de bateo.

El último partido de Mesa con el equipo bocatoreño fue el 7 de noviembre de este año en el estadio Calvin Byron cuando Chiriquí le ganó la serie a Bocas del Toro.

En ese encuentro Mesa bateó de 4-3.

Conmoción y tristeza………

En su natal provincia Bocas del Toro y en todo el país la tragedia ha dejado conmoción y tristeza por la manera repentina de su deceso.

El ex pelotero y mánager Rodrigo Merón lamentó la trágica muerte del joven pelotero bocatoreños y transmitió las condolencias a los familiares y amigos.

“Sensible pérdida para el deporte y el béisbol panameño”, expresó Merón.

El comentarista Eric Espino Desde su cuenta oficial en Twitter, escribió: ‘lamentable noticia la desaparición de nuestro amigo de Bocas del Toro, estaba pescando, el béisbol está de luto, descansa en Paz”.

El técnico Claudino Hernández lamentó la trágica muerte del pelotero bocatoreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *