Actualidad

CD: TE certifica  que no hubo irregularidades  en  manejo de fondos  del subsidio  electoral

El Partido Cambio Democrático  informa  que  el Tribunal Electoral desestimó la denuncia contra  el presidente  Rómulo Roux y demás  directivos, determinando que no hubo irregularidades en el manejo de los fondos públicos del subsidio electoral.

Señalan los directivos  del colectivo, que en   la auditoría  del SE TE advierte que no hubo la omisión de procedimientos establecidos por el Código Electoral, por parte de Cambio Democrático y en todo momento, el Partido brindó su colaboración en la investigación.

Este fallo del TE reafirma el fortalecimiento de los principios de quienes queremos hacer las cosas bien por el futuro del país y llevar a Cambio Democrático a la presidencia en 2024.

“Hacemos un llamado a los que solo piensan en el “Qué hay pa’ mi” y en el egoísmo proselitista de pescar en río revuelto con el Gobierno PRD, que contribuyan a fortalecer el rol opositor de Cambio Democrático como partido en oposición, en vez de prestarse a las conspiraciones maquiavélicas de venderse al mejor postor”.

Cambio Democrático mantiene su compromiso de representar ejemplarmente los intereses del Pueblo panameño y ser bandera en la defensa de los derechos ciudadanos, concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *