El Dato

El Dato 5 de junio 2017

A regular viajes de magistrados

Desde el Gil Ponce sugieren que cuando se reforme la Constitución, se incluya una prohibición que señale que ningún funcionario podrá viajar más de cinco veces al año, con especial advertencia al Gabinete, la Asamblea y el Órgano Judicial; este último en letras rojas. Totalmente de acuerdo.

Pasando agachado

Dicen que un funcionario de una de las fiscalías de drogas, varios de los detenidos en la Operación Asturia lo mencionan como uno de los colaboradores de la organización criminal. Supuestamente era el que le pasaba los datos a la del Ministerio Publico y al narco abogado.

¿Economía en aprietos?

Nos soplaron que las telefónicas decidieron no invertir ni un solo dólar en este mes de junio en las televisoras. ¡Esto suena a crisis!

Botadera de empleados

Josefa también se enteró que una de las empresas de telefonía celular, le mandó su carta de despido a 200 colaboradores. Y dicen que el “Efecto Varela” aún no ha llegado a su máximo nivel…

Con dolor de estómago

Dicen que otro que anda con intensos dolores de estómago, es un ex contralor y ex ministro de Obras Públicas, que sabe bastante sobre el escándalo del Clan de la Samba. Cuando llegue la corredera al baño, recuerda que la Lomotil está en la última tablilla a la mano izquierda.

Pregunta a fiscales

Se preguntaba un cura este fin de semana si por un salario y poder , vale la pena que las fiscales anticorrupción persigan y violen los derechos de muchos ciudadanos, si al final corren el riesgo de ser procesadas y encarceladas? El mal que hoy hacen se les puede revertir…

¡Huele a trampa!

Nos soplaron que por los lados de un banco de poco desarrollo agropecuario, el aroma a corrupción es muy fuerte y que tiene que ver con préstamos irregulares y compras sospechosas. Josefa está al tanto.

Sin aires acondicionados

Nos cuentan que en el hospital de Las Tablas, explotó el aire acondicionado. La última vez que esto ocurrió, pasaron tres años bajo intenso calor. Los médicos preguntan cuantos más tendrán que esperar en esta vuelta.

Sorpresa en Clásico Presidente

Sorprendiendo a expertos, Coltimus Prime se alzó con el clásico presidente de la República. El jinete aprendiz Ángel Rodríguez destruyó el tablero del óvalo de Juan Díaz y pagó 23.80 a ganador.

No asistió Juan Varela

La vice fue la que presidió el acto en el hipódromo y se hizo acompañar de dos de los peores ministros, el del MOP y del MIDA, que robaron cámara parejo.

Importación criminal

¿Cómo se entiende que el Gobierno de la República de Panamá pregone a los cuatro vientos “El pueblo primero”, cuando está ahorcando a los productores nacionales con la importación salvaje de productos? ¿Dónde están los 58 dólares mensuales? Si la felicidad es la comida, el pueblo panameño está muy triste…

Tránsfuga

El sobrino tránsfuga de Josefa hizo japai, pues el domingo pasado estampó su firma con los ñames en Juan Díaz y este domingo por 10 panchos se matriculó con el PRD. Asegurando el pebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *