El Dato

El Dato 25 de junio 2017

¡Punta Violenta!

Dice Josefa que el sector de Punta Pacífica ya no tiene nada de pacífica. En un mes y días, sin contar el ataque a balas a un irlandés, se han registrado dos asesinatos. El último ayer en el condominio Pacific Blue, en el que ejecutaron a un supuesto integrante de la banda “Calor Calor”. Ahora hasta los cocotudos andan asustados porque tienen a los criminales de vecinos.

¿A quién le alquilan?

Comentaban anoche que los propietarios de estos lujosos apartamentos deben ser algo cuidadosos antes de alquilar estas propiedades. Da la impresión que no existen filtros y que el interés por hacer el negocio, es más importante que la seguridad personal y de los residentes. Hay varios casos en los que han utilizado apartamentos exclusivos para el trasiego de drogas.

Comunicación alternativa

Como van las vainas en este país en materia de persecución y censura a los medios impresos no oficialistas, se tendrá que regresar a los boletines, volantes y panfletos que se usaban durante la dictadura para conocer la verdad. ¡Qué bajo han caído!

¿Dónde están?

Quisiéramos saber si el Colegio Nacional de Abogados, el CONEP, la Cámara de Comercio y los que se autodenominan Sociedad Civil, tendrán un pronunciamiento en firme por el atropello a la libertad prensa de EPASA y ante el peligro que aún se cierne sobre La Estrella y El Siglo. ¡Sean valientes y no cobardes!

¡Se la golosearon!

Nos soplaron que un peso pesado de una pandilla, se goloseó a la querida de un altísimo mando del Jardín de Los Olivos y le salió caro. Lo mandaron a Punta Coco y le quitaron hasta el modo de caminar. Pero el man se la gozó…

Lleva el bloque

Dicen que el Gato cuenta con la mejor arma secreta para hacerse de la presidencia de la Cueva de la 5 de Mayo… Un maletín preña ‘o en billetes de a cien. Ya en la Avenida México no saben cómo neutralizar al felino.

Aspira a magistrado

¿Será verdad que un ex alcalde de Arraiján del partido Panameñista está haciendo lobby para alcanzar una magistratura en la Corte de Injusticias? Los que lo conocen dicen… nananina…

Nadie querrá ser ministro

Uno de los problemas más grandes que podría enfrentar el próximo presidente -si es que hay elecciones- sería la conformación de su gabinete porque nadie querrá ser ministro para evitar su camino por el Avesa al final del período. Ejemplos de carcelazos abundan.

Asedian a chinos

Denuncian que en Bocas del Toro los bomberos están atropellando y abusando de los chinos. Sancionaron a los propietarios de 25 locales, con multas de 5 mil dólares, en lugar de una amonestación verbal, por supuestas fallas en materia de seguridad. Así no es el asunto…

De muy mal gusto

Mucho malestar generó que el presidente de APEDE, promoviera en plena actividad mensual una nómina de ese gremio para las próximas elecciones. Ya se nota un claro favoritismo que puede manchar la transparencia que tanto reclaman hacia afuera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *