El Dato

El Dato 27 de junio 2017

¡Gol pro gay!

A Josefa le soplaron desde el Gil Ponce que quieren meter un gol con el matrimonio igualitario. Resulta que Fábrega es ponente de un caso hace más de dos años y no proyecta, mientras Zamorano tenía un proyecto en contra del matrimonio gay y el primero le pidió acumularlo.

Magistrado calculador

Desde el Gil Ponce han quedado impresionados con la capacidad de cálculo de Fábrega, porque está esperando que venzan los períodos del Vara y Ortega, apostando a que lleguen dos magistrados afines a la posición pro matrimonio gay de la que manda en San Felipe. Y Viene el gol…

Mensaje a jueces

Abogados de saco suda´o le piden a los jueces del Sistema Penal Acusatorio que, por favor, respeten el imperio de la ley cumpliendo con el objetivo garantista del sistema. La gente pobre no puede contratar peritos para defenderse bien y sus abogados están abandonando los casos. Esto en las fiscalías de drogas es un infierno y están quedando indefensos los acusados.

Nada de alianza con ñames

El diputado Carrillo habló claro ayer, el CD no pretende apoyar a ningún candidato de los panameñistas para la presidencia de la Cueva de la 5. Eso sería una especie de harakiri.

Quieren tumbar el CEN

La gente de Benicio está pidiendo tumbar al CEN del PRD, en el evento de que la tenebrosa estrategia de Sombrerito de mantener el matrimonio con los ñames, se consolide apoyando a un panameñista a la presidencia de la Cueva.

Más del billete perdido

Los que lo conocen de atrás, solo le piden a Isolda que realice un “flash back” de lo que ha hecho en otros puestos el alto funcionario que se perfila como presunto responsable de la pérdida de 18 mil balines. Dicen que es de espanto, pero tiene un buen padrino…

Opinan que no hay blanqueo

Abogados consultados sostienen que en el caso de la venta de EPASA, ¿si existe blanqueo de capitales, por qué no se han investigado los bancos? Se está aplicando la figura de blanqueo como delito para someter a los que tienen en la agenda para crucificar y eso es un delito en el que el propio Ministerio Público está incurriendo, so pretexto de investigar. ¡Interesante!

Imitación de queso amarillo

La Tía Josefa necesita que le expliquen cómo el MINSA o AUPSA permiten que se venda en los supermercados un producto llamado “imitación de queso amarillo”. Quién sabrá la basura que contiene esto y que la gente pobre la compra porque no tiene más opción. Esto ya es lo último.

Rumbo a Holanda

Al que vieron bien acompañado, abordando un vuelo con destino a Amsterdam, Holanda y luego a China, fue al alcalde Cumberbacht. Hay que preguntarle a Fredy Petróleo si sabe quién está pagando ese viaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *