El Dato

El Dato 22 de julio 2017

Clientelismo salvaje

Se debe investigar al secretario de Metas, Jorge González al hacer política pura en Arraiján, distrito en el que aspira a correr como candidato a diputado. Mínimo no debía asistir a ese Gabinete Social, en el que se juega con las necesidades de la gente pobre, entregando colchones, comidas y enseres. Eso es campaña política…

Jornada Mundial de la Juventud

Si dicen que son 375 mil inscritos los que vienen a participar de la Jornada Mundial de la Juventud, entonces de seguro tendremos en Panamá, aproximadamente un millón de peregrinos y no peregrinos. ¿Tenemos capacidad y logística para semejante marejada humana?

¿Y los que vienen a quedarse?

Lo que a muchos preocupa también es la cantidad de extranjeros que vienen con la idea de quedarse, chifeando a migración. De que se cuelan se cuelan y ya los veremos en las calles de la ciudad y del interior. ¡Eso no lo va a parar nadie!

Ojo con los terroristas

Josefa escuchó en una conferencia dictada por un experto de la Oficina de la ONU para el delito y la droga, que en la isla de Trinidad se encuentran presos 109 terroristas yihadistas; la mayoría somalíes y haitianos. Que estos llegaron adiestrados desde Siria.

Cuidado en Panamá

Le recomiendan a las autoridades de seguridad panameñas que deben estar alertas, pues al salir de prisión, viajarán y se infiltrarán en mezquitas de diferentes países para reclutar jóvenes y planear atentados. Chuleta, el asunto es que acá nos meten goles todos los días y estamos llenos de ilegales.

Un Patacón en mal estado

El ambiente de irrespeto y atropello de los padrastros de la patria a periodistas, está rebasando los niveles de tolerancia. Este padrastro del PRD, antes de intimidar, debe salir a explicar cómo adquirió propiedades cerquita del mar, así como también los favores que recibe del Ejecutivo.

Jueces de Panamá y USA

Un ahijado de Josefa responde a una glosa de ayer, diciendo que la diferencia en Estados Unidos es que los jueces no son designados políticamente, sino por sus méritos y trayectoria. ¡Gancho al hígado!

Le cambiaron el nombre

Dicen que a Isolda en lugar de llamarla procuradura, deben decirle encubridora y sobre todo por el caso Odebrecht.

Motociclistas desatados

Antes eran los delivery y los mensajeros, hoy cualquier cantidad de extranjeros circulando en motos, aumentando el estrés de los conductores. Se te cruzan, te golpean el retrovisor, te chocan ¿Y la ATTT? En Siria, parece. Han venido a jodernos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *