Adrenalina

Oeste y Herrera dominantes; Bocas batalla pero gana y Coclé sólido

Bocas del Toro inició su serie ganando 11-10 a Chiriquí, en un partido de episodios extras (13), en el estadio Calvin Byron de Changuinola, mientras que Coclé propinaba paliza a Metro 16-6, en Aguadulce, igual sucedía en Chame, con Oeste apaleando 15-6 a Occidente y Herrera repetía triunfo 4-1 ante Panamá Este, en Monagrillo.
Con las victorias de Oeste y Herrera, ambos lideran sus llaves con 2-0. Bocas y Coclé con Bocas llevan 1-0 en sus cruces.

Jezler Baúles ganó por Bocas y Anderson Ramírez perdió. Héctor Rayo anotó la de carrera de la victoria, luego de que Alain Pérez recibiera bases por bolas con las almohadillas llenas.

Por su parte, Coclé dominó a Panamá Metro en siete epispdios 16-6 con Roderick Lezcano, disparando de 4-4 y
Dereck Gómez tirando fácil para llevarse la victoria. Perdió Benjamín.
Los mejores de Coclé: José Bernal 4-2 y Tomás Sarmiento de 4-2. Por Metro: José Aparicio de 4-3 y Elkyns Villarreal de 2-2.

Oeste no cree en nadie
Panamá Oeste ganó 15-6 a Chiriquí Occidente en el estadio Horacio Mena de Chame, teniendo a Jeremy Sánchez, como su cañonero al sonar de 4-2, 4emp. Vicente Guaylupo de 4-2, Eric Arosemena, de 5-3 y Miguel Domínguez de 5-3.
Ganó Diorkis Nuñez y perdió David De León.

Herrera dominando
Herrera ganó 4-1 a Panamá Este en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.
Brayan Vergara se llevó la decisión y la derrota fue para Juan Ruiz.

Por los herreranos: Abdiel Alonso de 4-2, Jorge Pinilla de 3-1, José López de 3-1 y Luis Rivera de 3-1. El Este: Ariel Lebron de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *