El Dato

El Dato 23 de agosto 2017

Una Iglesia cerca

Josefa se enteró que un Juan Felipe, que va de vicio a la Iglesia, suena para reemplazar a Julia en el IDAAN. Es el mismo que ya está reuniéndose con varias empresas que manejarán proyectos millonarios de « Asistencia técnica».

Otra del IDAAN

Dicen también que hay un Pancho con una sierra muy grande, que está impulsando a balazo la «modernización» del IDAAN, que no es más que una vulgar privatización. La Asociación de empleados que abra los ojos

¿Nepotismo chino?

El embajador designado en China es apellido Pedreschi… alguna vinculación con JCV Rodríguez Pedreschi? Adicional, toman más fuerza porque hay otro al frente de la Empresa de Transmisión Eléctrica.

CD toma fuerza

El próximo que se llevarán nuevamente para el Jardín de Los Olivos, es a José Raúl Mulino. La estrategia ñame es cortarle la cabeza a los precandidatos de la locura, que tienen aceptación.

Fuego amigo

Le soplaron a Josefa que estas persecuciones selectivas a miembros del CD, provienen de fuego amigo. Que le pregunten a un barbudo que quiere tener la cancha libre.

Delitos de corrupción

Los de la Cueva de la 5 de Mayo quieren reivindicarse al prohijar un anteproyecto de Ley de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. En la sopa entrarían todos los delitos de peculado, corrupción de servidores públicos, enriquecimiento justificado, concusión y tráfico de influencias. Qué lástima que la norma no es retroactiva, de lo contrario… ay papá, no habría cárceles para tantos capos y de todos los partidos políticos porque el Clan de La Samba los desnudó a todos.

Visa para venezolanos

Buena decisión la de nuestro presidente de exigirle visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre. Reconoció que le están tumbado los trabajos a muchos panameños.

Principios democráticos

El presidente también dijo que hasta tanto no se restablezcan los principios democráticos y el respeto a los derechos humanos en Venezuela, la medida no sería revisada. Acá en Panamá, el respeto a los principios democráticos significa el llamado a la constituyente, que no se ha hecho.

Arrastrómetro

Le dicen a Josefa que un precandidato del CD, que no alza vuelo, ahora quiere quedarse con el título del « Arrastrómetro». Presentó un
amparo contra Mejía por la orden de rebeldía que emitió contra Martinelli el 11 diciembre de 2015. Preguntan dónde está la urgencia del amparo si han pasado año y 8 meses

CEN enfermo

Desde el partido de Omar cuentan que el CEN está desorientado, funciona a control remoto y está dedicado a otros asuntos, en lugar de trabajar por la unidad. Dicen que de las mujeres, la única con cabeza es la ex ministra Turner, porque las demás andan haciéndose cirugías estéticas de todo tipo o en Miami, supuestamente en seminarios, porque lo que hace es comprarse ropa para estar bien fashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *