Actualidad

Policía intensifica cacería contra 17 más buscados en Colón

Unas 17 personas, todas de sexo masculino forman parte de la lista de los más buscados en la provincia de Colón convirtiéndose en objetivos dentro de las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional junto al Ministerio Público en esta provincia del país.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, quienes integran este listado son personas investigadas por la comisión de delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en su modalidad de Homicidio y Tentativa de Homicidio.

Asimismo se relacionan a otros delitos como posesión ilícita de armas de fuego, drogas y pandillerismo, considerándose de peligrosidad para la paz y tranquilidad de residentes y visitantes de la provincia de Colón.

La Policía Nacional ha reforzado su pie operativo y acciones contra el delito en esta provincia a fin de ubicar a estas personas y prevenir más hechos violentos.

Cualquier información que los ciudadanos tengan de los más buscados pueden brindarla de forma anónima a través de la línea 104 o de los teléfonos 524-2528 y 511-9081.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *