Actualidad

Párroco estadounidense promoverá sitios para que feligreses asistan a JMJ

El sacerdote Sylvester Kwiatkowski, de la iglesia católica San Juan Bautista en California, realizó una gira por varios sitios turísticos con el propósito de promover entre sus feligreses la Jornada Mundial de Juventud que se realizará en Panamá en 2019, informó hoy el Ente de turismo del país.

Bajo la guía del departamento de Comunicación Internacional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Kwiatkowski, de origen polaco, visitó el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, el conjunto monumental del Casco Antiguo, el Museo de la Biodiversidad y la comunidad indígena Emberá Quera.

En su estadía de una semana, el párroco participó en reuniones relacionadas al evento religioso, el cual auguró será una gran oportunidad para que el país centroamericano pueda promover su belleza y riqueza.

“Durante la JMJ en Panamá celebraremos una vez más la unidad de diferentes culturas, tradiciones e iglesias cristianas como una gran familia que Jesucristo ha unido”, expresó el religioso.

La ATP comunicó que de la iglesia San Juan Bautista se han comprometido a asistir a la actividad dos sacerdotes más junto al Padre Kwiatkowski, quien está a cargo de una congregación de 4.000 familias que suman cerca de 10.000 personas.

Kwiatkowski sostuvo que tiene fe de que el grupo de participantes aumente, porque reconoce que algunas personas esperarán para decidir hasta el último momento.

Con la celebración de la JMJ 2019, expresó que su parroquia podrá vivir la hospitalidad de la gente y apreciar su cultura, música, bailes y la gran fe del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *