El Dato

El Dato 4 de diciembre 2017

Una manzana azul

Vaticinan que varios “adanes” quedarán con una mano adelante y otra atrás y detrás de los barrotes, por morder una manzana que no es roja. ¡Ay mi Dios!

Crisis en Honduras

Ojalá los panameños tuviéramos el coraje y ese respeto a la democracia y transparencia que han demostrado los ciudadanos hondureños que salieron en masa a las calles a protestar por el fraude en las elecciones presidenciales. Con la porquería del caso Odebrecht y los millones que le han robado al país políticos y empresarios, las calles debían estar inundadas exigiendo cárcel para los corruptos.

ETESA en cuidados intensivos

Le comentaron a Josefa que una de las razones por las que está ETESA quebrada, es porque tuvo que desembolsar 130 millones de dólares en energía no servida. Esto no hubiera ocurrido si se contara con la tercera línea de transmisión. ¡Pésimo manejo!

Otra de ETESA

Dicen que entre los convenios y acuerdos con los chinos populares comunistas, existe un punto específico sobre ETESA… ¿Cómo es eso? ¿Lo sabrá el SITIRHE y los padrastros de la patria? ¿Eso no tiene que pasar por la Cueva de la 5 de Mayo? Hay que averiguar…

¿Se ancló?

Dentro del partido de Omar aseguran que Nito “Arranca y Para”, se está quedando sin oxígeno. ¿Será que la entrada al ruedo del Bim Bim, le ha complicado el escenario político?

Preparando maletas

Corren apuestas a que el Discípulo de Escrivá ya tiene en su agenda, el partido Panamá Inglaterra y que ¿buscará a toda costa una foto con el poderoso Putin? El ego mesiánico no es buen consejero.

¡Los desafían!

El hampa sigue burlándose de las autoridades que salieron de un Consejo de Seguridad en Chiriquí y por ahí mismo se desataron los crímenes y todo tipo de delitos. Los desafían y se le ríen en la cara.

El hombre bandera

Sigue buscando y tomando bandera, el ministro de Techos de Esperanza. Eso es hambre por convertirse en el candidato del jefe… póngase a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *