A salvo panameños en Jamaica
Luego del devastador paso del huracán Melissa por Jamaica, la Embajada de Panamá ha informado que todos los panameños residentes en el país están a salvo. Igualmente, se encuentra en buen estado de salud general un grupo de compatriotas que estuvo de visita y quedaron varados en Montego Bay.
«Han viajado de regreso a su destino, en tanto van saliendo en grupo con arreglo a la disponibilidad de las líneas aéreas que también confrontan retos para ofrecer el servicio habitual, ante los daños en las telecomunicaciones y reagrupación de su personal de tierra» ha indicado Rolando Enrique Barrow Noad, Embajador de Panamá en Misión Especial a Jamaica.
Se conoció que la Cancillería de la República de Panamá, en la persona del propio ministro Martinez Acha, estuvo en contacto y dando seguimiento, permanente, al curso del acontecer metereológico en el Estado nación caribeño, y ha expresado la disposición solidaria de Panamá.
——————————-
*Observatorio Panamá Afro*


