El Dato

El Dato 10 de agosto de 2018

¡La historia se repite!

Nos soplaron que el actual director médico del Complejo Hospitalario Metropolitano, ocupaba el mismo cargo, cuando se registró la mortandad de neonatos por la famosa heparina con alcohol bencílico. Qué casualidad que la desgracia vuelve a esa unidad…

Campaña sucia

Le cuentan a Josefa que no hay manera de que las campañas de otros candidatos del PRD, respeten el Pacto Ético Digital. El que anda lanzando petardos sobre el matrimonio igualitario, es uno que se identifica plenamente con las aspiraciones del combo de Beteta. ¿Entonces?

Ejemplo para nuestros presidentes

Un sobrino de Josefa viajó el miércoles en clase turista con el mismísimo presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en un vuelo desde Panamá. El mandatario viajaba acompañado de una comitiva de su gobierno. Tremendo ejemplo de sencillez que jamás veremos con nuestros ciudadanos presidentes que se los come la vanidad.

¿Abuso de autoridad?

Le contaron a Josefa que mañana sábado el hijo del Discípulo de Escrivá, tendrá un rumbón en una finca en Punta Barco, que en un fallo de casación le fue devuelta a sus legítimos dueños. Pero el alcalde de San Carlos ha dado permiso, a pesar del fallo. Abuso de autoridad y extralimitación de funciones.

¿Reunión secreta?

Dicen que el miércoles hubo una reunión cachimbona entre el Toro y el Binbin. Ese almuerzo viene con algún postre interesante, papá. Josefa entiende que alguien se va a bajar para apoyar al otro.

Con el IDAAN

Le contaron a Josefa de la existencia de una red en el IDAAN de Las Tablas, que se enfoca en los proyectos residenciales y de construcción. Dicen que opera en Las Tablas, Chitré, Santiago y Panamá.

Viene la vaina

Anoche cerró el período de campaña y propaganda política de Cambio Democrático para las primarias presidenciales. Los cargamentos de Lomotil están por llegar mañana, porque lo que viene bajando es una diarrea intensa que requerirá de Gatorade también.

Mensaje al gobierno

Abogados de saco sudao, dicen que la sociedad exige en la Corte de Injusticias y en el Ministerio Público personas aptas, no bien cuidado, bien mandados ni mucho menos reptiles. ¿Con quiénes será ese gancho?

Van por Coiba

Indignación ciudadana porque el poder económico se va a tomar Coiba, gracias a su influencia. Pronto se verán hoteles, casinos y gorilas cuidando a los ricos, mientras se bañan desnudos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *