Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 227 personas en las últimas 24 horas

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 227 personas. De ellas 164 fueron por oficio, 45 por faltas administrativas, 10 en flagrancia y ocho por microtráfico.

Se realizaron 63 diligencias de allanamiento, se decomisaron ocho armas de fuego, 56 municiones, 166 paquetes de drogas, B/. 5, 660.00 en efectivo, 56 carrizos con polvo planco, 15 bolsas con hierba seca, bolsitas con polvo blanco entre otras sustancias ilícitas. Además, un vehículo fue recuperado.

En materia de tránsito se colocaron 794 boletas, de las cuales sobresalen 103 por exceso de velocidad, 22 por luces no adecuadas, 14 por licencias vencidas, dos por embriaguez comprobada y 13 por hablar por celular. Se remolcaron 26 vehículos por diversas causas.