Dice la policía que aprehendió a 583 personas en las últimas 72 horas
En las últimas 72 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 583 personas e incautó 342 paquetes con droga, a nivel nacional.
De las aprehensiones, 314 son por oficio, 186 por faltas administrativas, 56 en flagrancia, narcotráfico 02 y 25 por microtráfico.
Se realizaron 104 diligencias de allanamiento, se decomisaron 13 armas de fuego con 988 municiones, dinero en efectivo y 3 vehículos recuperados.
Se colocaron 2,852 infracciones de tránsito: 477 fueron por exceso de velocidad, 146 fueron por luces no adecuadas, 72 por licencia vencida y 31 por hablar por celular . Adicional, se remolcaron 797 vehículos por diversas causas.


