Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 156 personas en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 156 personas a nivel nacional.

En las aprehensiones, 54 son por oficio, 82 por faltas administrativas, 15 en flagranciay 5 microtráfico.

Se realizaron 2 diligencias de allanamiento, se decomisaron 4 armas de fuego y 54 municiones.

En materia de tránsito no se reportaron víctimas fatales. Se colocaron 697 infracciones de tránsito: 75 fueron por exceso de velocidad, 47 por embriaguez comprobada, 23 fueron por luces no adecuadas, 21 por licencia vencida.

Adicional, fueron removidos con grúa 119 vehículos.