Dice la policía que aprehendió a 156 personas en las últimas 24 horas
En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 156 personas a nivel nacional.
En las aprehensiones, 54 son por oficio, 82 por faltas administrativas, 15 en flagranciay 5 microtráfico.
Se realizaron 2 diligencias de allanamiento, se decomisaron 4 armas de fuego y 54 municiones.
En materia de tránsito no se reportaron víctimas fatales. Se colocaron 697 infracciones de tránsito: 75 fueron por exceso de velocidad, 47 por embriaguez comprobada, 23 fueron por luces no adecuadas, 21 por licencia vencida.
Adicional, fueron removidos con grúa 119 vehículos.


