Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 192 personas en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 192 personas a nivel nacional.

En las aprehensiones, 127 son por oficio, 45 por faltas administrativas, 9 por microtráfico, 01 narcotráfico y 10 en flagrancia.

Se desarrollaron 42 diligencias de allanamiento, fueron decomisados 3 armas de fuego, 163 municiones, 3 paquetes con presunta droga, B/. 442.00 en efectivo, 79 carrizos y bolsitas con presunta droga, y se recuperaron 5 vehículos.

Se colocaron 1,009 infracciones de tránsito: 162 fueron por exceso de velocidad, 51 fueron por luces no adecuadas, 08 hablar por teléfono, 17 embriaguez comprobada y 14 por licencia vencida. Adicional, fueron removidos con grúa 143 vehículos.