Dice la policía que aprehendió a 176 personas en las últimas 24 horas
En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional decomisó 26 armas de fuego a nivel nacional.
En las 176 aprehensiones, 105 son por oficio, 49 por faltas administrativas, microtráfico 6 y 16 en flagrancia.
Se realizaron 43 diligencias de allanamiento, se recuperaron 2 vehículos, se decomisaron B/.3,477. 90 en efectivo y 1, 276 municiones.
Asimismo, se colocaron 1,006 infracciones de tránsito: 116 fueron por exceso de velocidad, 6 por embriaguez comprobada, 50 fueron por luces no adecuadas y 15 por licencia vencida. Adicional, fueron removidos con grúa 64 vehículos.


