El Dato

El Dato 26 de octubre de 2018

Negociación sui géneris

Resulta que los integrantes de la comisión designada por el Partido Popular para negociar una posible alianza con el PRD para el 2019, están en la rica planilla del gobierno. La gente del partido de Omar la tiene difícil porque mientras el Discípulo de Escrivá les ofrece de todo, del lado de Nito lo que hay por el momento es mucha lírica y esperanza. La disyuntiva de los verdes es: siguen comiendo por 9 meses más… o se quedan sin la paila por los próximos 5 años. Eso es lo que les espera con el Titanic ñame.

Padrastro pillo

¿Cuál será el padrastro de la patria, del partido panameñista, que, según un sobrino de Josefa cuenta con una caja grande de botellas en el IPACOOP con salarios astronómicos? No se le quita lo tramposo a este sujeto. ¿A propósito, cómo quedó el arroz con mango que tuvo en el Registro Público?

¿Robo olímpico?

Nos soplaron que los del Comité Olímpico de Panamá pidieron 120 mil panchos a Pandeportes para la participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud y el COI estaba pagando todo. Parece que Mario Pérez los pilló en la jugada y por eso la pelea a muerte entra las dos instituciones.

Ya no facturan

Comentaba ayer un sobrino de Josefa que aparentemente la facturación de firmas de abogados va en picada y lo que les queda es correr a puestos en el gobierno o de elección popular. Por ahí anda dos que les gusta bastante la televisión.

Violencia en Colón

Van 12 desaparecidos y 64 muertos en lo que va del año en Colón. La gente se pregunta qué han hecho los comandos Pichón, Cuadrante, Murciélago, Cucharacha y Peor es Nada, de la Policía Nacional? Hay un leseferismo muy sospechoso en Colón.

Todo es por ti

Dice una madrastra del CD que, mientras el gobierno se gasta 34 millones de dólares en la campaña ” Panamá todo es por ti”, gente humilde se muere por falta de atención y medicamentos en los centros de salud del país. Pero sí hay para comprar pick ups de paquete para la JMJ. ¡Habla pueblo habla!

Médico juega vivo

¿Preguntan por qué razón llamaron a la oficina de recursos humanos al doctor Reiniel Camargo, director médico del hospital Rafael Hernández de Chiriquí? ¿Será por los turnos asignados a él y que no realiza?

Aldea jurídica

Solo en Panamá ocurre que en un tribunal se abra una prueba de video para que un perito analice el mismo y que no se le permita a la contra parte ejercer el contradictorio, violando el derecho a la defensa. A esta jueza por algo le llaman la cabezona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *