El Dato

El Dato 24 nov 2015

eldatoimagenagua

Negocios  en  Pandeportes

Nos soplaron que se cocinan  negocios  exquisitos por los predios de Pandeportes, relacionado con el cobro de  coliseos. Todo apunta a un tal pepito, muy  pegadito uno grande con nombre de chocolate. Huele  a  quemao!

Tácticas  dilatorias

Josefa   se enteró de un caso de  estafa  agravada que está  por  prescribir  debido a  las tácticas  dilatorias  de  los abogados defensores. Lo inaceptable es  que  la audiencia  ha  sido  pospuesta siete  veces  y  la  próxima,  que esperan sea la última,  está programada  para marzo de 2016. Ojo  señor Juez que  lo meten en un problema.

Les  viene  una dura

Será cierto  que al Buitre  del aire  y  el mar  y a un tal  Saldaña, le   están armando  un expediente por supuestas travesuras  que huelen a  fiscalía  anticorrupción? Josefa  se enteró que  solo  esperan su salida  de la dirección, que ya está cerquita. Serán gallitos de  verdad  para entonces?

Entrevistas  a magistrados

La   jornada de entrevistas  a los aspirantes a  magistrados de la  Corte  Suprema, no aporta  mucho  porque la  transparencia, integridad e  independencia  se  demuestran  en el cargo. La magister  María  López  respondió mejor que  César Moreno  Almanza.

Declaración  aterradora

En su intervención  la aspirante  a magistrada, María López  remató la crisis  del  órgano judicial, cuando  dijo que  recibía  presiones hasta  de hablar  con integrantes de un jurado de conciencia. En otras  palabras,  la podredumbre  en esa  corporación es de muy  vieja  data.

Ubicaron a MOVIN

El Colegio de Abogados ubicando a los “yeyes” de Movin, al retirarse del proceso de evaluación de los magistrados, por el atrevimiento de éstos de realizar entrevistas paralelas. Estos sujetos lo que buscan es cogobernar y no se les va a permitir. Y qué dirá Juan Varela? Mientras tanto, que siga el show!

Otra  de  Athenas

La  diputada  chiricana,  Athenas Athanasiadis emite  un comunicado  lamentando el abandono  de un recién nacido en Boquete, pero en  ningún párrafo dice  qué  pretende  hacer  para  resolver la situación  de la criatura. De indignación y  de agradecimientos no se  vive. Mejor  se hubiera quedado  calladita.

Huelga  nacional

Hoy  se  enreda  la ciudad con  la huelga nacional  del SUNTRACS  y Frenadeso. Ya nos informaron  que  habrá cierre de  calles  en los lugares  donde se construyen obras. A salir  bien  temprano  porque lo  que viene  es tremendo despelote.

 Muchos  errores

Los  cintillos  en los canales de televisión, durante  las noticias, son un  desastre. Errores  y más errores sin que nadie logre  corregirlos a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *