Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 143 personas en las últimas 24 horas

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió a 143 personas. De ellas, 90 fueron por oficio, 34 por faltas administrativas, 15 en flagrancia, 10 por microtráfico y cuatro por microtráfico.

Se realizaron 52 diligencias de allanamiento, se decomisaron seis armas de fuego con 66 municiones, 8 proveedores. Además, se recuperó un auto.

En materia de tránsito, se colocaron 1,035 boletas por incumplir el Reglamento de Tránsito entre ellas 241 por exceder los límites de velocidad, 51 por luces inadecuadas y cinco por embriaguez comprobada. En tanto 57 vehículos fueron removidos con grúa