El Dato

El Dato 8 de diciembre de 2018

¡Se lo lleva el diablo!

¿Será verdad que a alguien le dará un faracho? Los hijos de Martinelli en la calle, Martinelli le metió su gol a la Corte de Injusticias y se cayó el caso en Italia. Superman le quedó corto al Loco mayor.

Crónica de un fallo anunciado

Josefa dijo en estos días que la batalla la ganaba Ricardo Alberto y que los votos iban a sobrar. 7 a 2 fue el resultado que terminó en la declinación de competencia. Para muchos juristas, la resolución es un auténtico galimatías… No tienen competencia pero todo lo actuado sí vale. Un proceso singular nunca antes dado, desde el punto de vista procesal penal.

Lleva ventaja

El próximo presidente de la república que por pillo sea procesado, ya lleva ventaja porque sus abogados tendrán el precedente del caso del loco y saben por dónde cojean los entogados. ¡Chico pleito!

No le paran bola

Al pobre Discípulo de Escrivá no le para bola nadie. Sus diputados le dan la vuelta con las sesiones extraordinarias de la Cueva y dos de sus magistrados votaron a favor de Ricardo Alberto… ¡Trágame tierra!

Tremendo regalo

Dicen que le dieron el mejor regalo del día de la madre a doña Marta con la declinación de competencia del caso Martinelli. ¿Algunos preguntan quién más recibió el mismo regalito?

Pérdidas millonarias

Fredy Petróleo cuando quiere cumplir la ley no le gana nadie. Según él, en el reclamo de los bonos por parte de los funcionarios de Aduanas, la ley establece que cuando las recaudaciones del período fiscal sean superiores a lo recaudado en el período anterior se cobra el bono, de lo contrario no. ¿Oiga, por qué no fue tan celoso con las planillas de los diputados que se robaron millones y millones de dólares, refrendados por usted?

¿Rómulo contento?

Comentaban anoche que Rómulo está contento con la resolución de la Corte porque puede mejorar su posición en las encuestas. ¡Dale Rómulo, dale!

El loco Trump

Dos ex empleadas del Trump National Golf Club, dejaron al desnudo el doble discurso de Donald Trump en su ataque inmisericorde a los inmigrantes ilegales. Resulta que estas trabajaron indocumentadas por años, en este resort, con pleno conocimiento del mandatario. Muchos otros también laboran en las mismas condiciones, soportando tratos crueles, según denunciaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *