El Dato

El Dato 27 de diciembre de 2018

Panamá compra

Un ahijado de Josefa se enteró que en panamacompra.gob.pa están ocurriendo cosas oscuras con el estado de los trámites. Dicen que la práctica de una auditoría, pondría a más de cuatro a tocar los botones del edificio Avesa.

Cambio de rumbo

¿Por qué será que el magistrado Fábrega incorporó al pleno el tema del matrimonio gay y ahora no lo ha vuelto a traer? Se pregunta Josefa cuál será el juego detrás de esto? ¿Será que se dieron cuenta que no hay intención de reemplazar a Ortega y Mejía y que sus nombramientos pueden quedar para el próximo presidente?

¡Súper tarima!

Nos soplaron que la mega tarima de 12 millones de panchos está siendo construida por un consorcio en el que no aparece ninguna firma de empresas constructoras ni están registrados en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura. Qué manera de jugar con la seguridad humana. ¡Y viene más!

Bajaron a Mimito

¡Chuleta! Se bajó el candidato que más opciones tenía de ganar en el 2019. Mimito, lo mejor es que sigas vendiendo cacheteros que te va muy bien. ¿O no?

Fallaron las velas

Aquí le habíamos recomendado a Mimito que les prendiera velas al Niño Jesús y al Plomero para que no lo bajaran. ¿Será que no las compraste? ¿O el Plomero andaba negociando tu cabeza hace rato y ya te daba pena? ¿Sería el vice de Rómulo Roux?

Cierre de oficinas

Ya comenzó la fiesta por motivo de la JMJ. Servidores públicos tendrán un carnavalito de tres días libres gracias a Pancho y ni hablar de la movilidad que será un desastre total.

Tregua criminal

Solo falta que el gobierno del Discípulo de Escrivá mande algunos de sus secuaces a negociar con las pandillas para que logren una tregua durante la celebración de la JMJ. Que nadie mate a nadie y que nadie se meta con los peregrinos. ¡Dura esa vuelta!

Piden aclaración

Gente seria que está analizando el escenario político, exhorta a que se explique bien el sancocho de las alianzas parciales entre partidos políticos para algunos cargos de elección popular. El discurso contra todo lo que huela a corrupción, puede llevar consecuencias dolorosas.

Candidatos oficialistas

Apuestan a que no son dos los candidatos panameñistas a la presidencia de la república. Aseguran que son tres y dos son de libre postulación

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *