El Dato

El Dato del jueves 13 de junio de 2019

Alcaldía minada?

Nos soplaron  que la alcaldía  del distrito capital esta minada de  nombramientos de  representantes del partido de  Omar. La información que maneja  Josefa es que  José Luis los va a  borrar a  todos de la planilla. Dicen que  la  mayoría  de funcionarios  pertenece  a Iván  El Terrible.
El nuevo secre de la cueva

Dicen desde  las entrañas de la  Cueva de la 5 de mayo que  hay un  matraqueo  muy  fuerte  para  montar  como  secretario  general  a Quibian Panay. Le recomiendan que le pregunte  al hombre de la  “bragueta” cómo  es el movimiento de las planillas.
Poncio Pilatos

Un abogado de  saco suda´o se lo había  dicho a Josefa, que  Poncio Pilatos había dejado todo arreglado. Los tres  jueces nombrados  por  el C-3 le dieron “bombolaye” que quiere  decir  calle al Loco Mayor.
Así cualquiera

Según el  mismo  abogado de  saco suda´o, dos eran secretarios de Ayú y  el otro asesor  en el gobierno de  Martín; así quien no gana? El Sistema Penal Acusatorio es  para los ricos… los pobres a comer sopa de  barrotes.
Con el  Jardín de Los  Olivos

Le recomiendan al nuevo  director designado del Jardín de Los  Olivos, que comience  a hacer inteligencia desde    adentro para  luego enfocarse afuera. Las  conspiraciones están a otro nivel!
Mucha  Lomotil

Sera  verdad  que  por los predios  del Ministerio de  Vivienda los nervios tienen a la  gente  de servicios  generales  comprando  papel higiénico de más? Vamos a  preguntarle a  un sobrino de  Josefa  que trabaja  por  allá.
Cárcel de Mujeres

Dicen que  los indolentes de la cárcel  de mujeres ahora  andan diligentes con los  casos en las que han cumplido  condena  hace tiempo  y que  por indiferencia no atendían. Qué ganan  violándole  los derechos humanos a estas mujeres?
Amenazas  e insultos

Parece  que  el temor  de  perder la inmunidad y los negocios millonarios producto de  su investidura, están  trasladando las pugnas políticas  a  un escenario de  amenazas  y  violencia. Mucho  ojo  con lo  que está  ocurriendo  en el circuito 8-7.
Más  huecos  que  el MOP

Un ciudadano de  la canalla  asegura que  el  gobierno    del Discípulo de Escrivá  tiene  más huecos  en las finanzas  del país, que  la cantidad de cráteres que dejó el ministro  del MOP.
#PENNYTIP

Algunas  presentadoras de conferencias, foros y charlas asisten a sus exposiciones temprano en la mañana ante estudiantes y  profesionales vestidas como para  una fiesta nocturna, escotes, accesorios y maquillaje incluido. Eso resta seriedad y credibilidad a sus palabras.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *