El Dato

El Dato del sábado 13 de julio de 2019

El cantante no quiere  cantar!

Josefa se enteró  que  en el corregimiento de  La Soledad de Soná, el cantante de  mejorana y ex  representante, ahora no quiere cantar dónde  fueron  a parar computadoras, máquinas de podar llanos y materiales  que eran para  viviendas y que no llegaron completos.

Más del cantante

Como  si fuera  poco, dicen  que después de entregar  el mando, aún ha seguido entregando materiales a sus más íntimos. Esta  vaina suena a fiscalía y contraloría. Aló, Fredy?

No hay negociado

El abogado Alfonso Fraguela    aclara  a  El Dato  que  en el  tema del carné digital para  todos  los que  ejerzan la profesión no existe  ningún negociado. Es una  lucha  de casi 20 años del Colegio de  Abogados  y  de  los gremialistas,  que   el documento  lo que busca  es   que se  contemple  en el mismo, información íntegra del profesional, dada la gran  cantidad  de personas  que simulan  ser   abogados y no lo son.

La migra  con todo

Todo parece indicar   que a los  indocumentados  en Estados  Unidos les  llegó  su domingo negro. La migra  anunció que mañana habrá redadas a lo largo y ancho de  la  tierra del Tío Sam por órdenes  expresas  de  Trump. Será  que la  china  busca  imitar  esta  práctica  en Panamá?

Abogados  en Alerta!

Se  supo  que  hay una  firma de  abogados norteamericana  que está  entrevistando a juristas panameños    con el fin de establecerse  en Panamá, bajo un supuesto  tratado que le  permite ejercer  sin limitación alguna.

Ejercicio  ilegal

Un ahijado de  Josefa  que es  abogado dijo que  el ejercicio ilegal o por interpuesta  persona no lo van a  tolerar y  que    el Colegio de  Abogados  tampoco permitirá  la práctica de la  profesión a  extranjeros  basados  en supuestos negociados de espalda  al gremio.

Non grato!

Hay gente exigiendo que  no dejen  entrar  más nunca  a un estadio de futbol a “Vende Barato”, precisamente  por vendido. Dura!

Mercado Público de  Colón

Ojalá  el “Buen Gobierno” se encargue  de someter a  la  justicia  penal a los responsables  del desastre  en la construcción del Mercado Público de  Colón. Fueron millones de dólares  perdidos  entre aguas servidas, inundaciones y malas  prácticas  de  construcción. Esto, ni  la burla  al pueblo de Colón  al  empapelar  la Casa  Wilcox  le podrá  ser perdonado al peor  presidente de Panamá.

#PENNYTIP

¿ Quién dijo eso tan repetido “Las apariencias engañan?

Será a veces, porque  hay algunos que van por la  vida enseñando la cara de lo que son sin ninguna turbación y hasta con bastante orgullo, produciendo a veces vergüenza ajena. ¿ No los han visto?

#PalabradePenny  #Instagram

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *