El Dato

El Dato 2 Febrero 2016

eldatoimagenagua

Limpieza  total

Sobre  la limpieza  en el Jardín de los  Olivos  para reducir  la infiltración  del narcotráfico, una unidad  jubilada  dice que el Clorox  y  el Mistolin  se  deben  echar  en la Policía, en la Aeronaval y  en los fronterizos. La  vaina  es  muy seria…

Terrazas de Albrook

Le  contaron a Josefa  que mientras  las  escuelas Ernesto T Lefevre, la de  República  de  Costa Rica y muchas  otras  están  que se caen  solitas,  en Terrazas  de Albrook  el MEDUCA tiene un  piso completo  alquilado, desde  noviembre  del año pasado. El negocio  primero, las escuelas  segundo…

Emergencia sanitaria  Global

Mientras La  Organización Mundial de la  Salud (OMS) declara  una   Emergencia Sanitaria  Global por el Zika, acá en Panamá, nuestras  autoridades solo piensan  en los  carnavales, papá. El  cocobolo  cree  que  con reducir en 2 horas  los culecos en la capital  salvó  la patria. La ignorancia  sigue cabalgando.

¿No trabaja?

Según el Informe de  Gestión del Órgano  Judicial, el presidente de la  Corte tiene una carga laboral  por resolver  de 88.9%. Con razón,  si  el  man  se la pasa  viajando por  todo el mundo.

Cambio de  imagen

Josefa  se  enteró  que la oficina de  relaciones  públicas  del MEDUCA, pasará  a ser ahora,  una dirección de Comunicaciones  Corporativas. El cuento es  que  con el fraude  monumental  del proyecto “Mi  Escuela  Primero”, ya  organizan  el lavado  de rostro. Que va  Marcela, ni  con 409 se  limpia ese  desastre.

Viacrucis

La falta de agua  potable  en  el  corregimiento de  San Francisco, está haciendo crisis. Los fines de semanas  se va  todo el día y llega  en la madrugada. El IDAAN ni se inmuta, pero  el recibo viene igualito.

Demasiados  abogados

Desde  el 2014  hasta agosto  de 2015, se han otorgado 1,920 idoneidades para ejercer la profesión de abogado  en la República  de  Panamá. Según registros de la Sala Cuarta de  Negocios Generales, de la Corte, hay un total de 21 mil 357  abogados. No hay cama  pa´tanta gente, ni pa´tantos  tramposos!

Mireya plomeando

La Doña sacó el látigo y duro,  por la irresponsabilidad del gobierno de no suspender ese desorden. Dice Josefa que la doña sí se puso los pantalones, cuando suspendió un año el carnaval. Doña, la vaina es que se pierde mucho billete en guaro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *