El Dato

El Dato del viernes 6 de diciembre de 2019

El reino de la mala praxis
Andan diciendo que en el MINSA montaron un show, organizando una subcomisión del Consejo Técnico de Salud para investigar los casos que involucran al Rey de la Mala Praxis, solo para marear a las víctimas. Chayo, sabemos que eres una funcionaria seria y esperamos que esa percepción de las víctimas cambie. No manche su reputación! Ni un paso atrás!

Más de la mala praxis
A otro que le siguen los pasos de cerca es al Procurador de la Administración en una denuncia que fue presentada por las víctimas del neurocirujano apodado el Rey de la Mala Praxis. Le solicitan a Chayo y al Consejo Técnico de Salud que se pronuncien y así iniciar un proceso adecentamiento y respeto a las víctimas de estos individuos.

Muerte cerebral
Dicen que las reformas constitucionales permanecen en cuidados intensivos y con diagnóstico de muerte cerebral. Comenta Josefa que la junta médica no le ve esperanzas de vida.

De la Línea 3
Cuentan que sobre la Línea 3 la fianza de los españoles estaba cool, pero que todavía el Discípulo de Escrivá tiene las garras metidas en las licitaciones. Los coreanos tenían su “deal” con el Discípulo pero se la están poniendo dura. El que más hablaba de transparencia en su gobierno, ha resultado más oscuro que la noche.

Tremenda prenda!
Nos soplaron que en aduanas del Valle de la Luna hay un sujeto que sigue haciendo japai con los incautos. Las personas con toda la buena fe le daban el aval para que les manejara temas de tierras, seguros y autos, pero el individuo traspasaba los bienes a su nombre, de familiares o sociedades creadas por el mismo. Pilas Tayra que este huele fuerte a fiscalía.

Y la ley de Contrataciones Públicas?
Resulta sospechoso que una de las promesas de “Mecha Corta” como la de las reformas a la ley de Contrataciones Públicas siga archivada en la Cueva de la 5 de mayo. Será que se sienten cómodos con ella y que ya se aprendieron las maña$?

Los varelaleaks
Ojalá que los varelaleaks no se evaporen de la conciencia ciudadana para que en el 2024 reflexionen su voto y no olviden que los gobernantes son los más hipócritas que hay en el mundo. Te piden el voto, te dan la espalda y se roban los dineros de todos los panameños. Capitalizan la ignorancia de las multitudes, así de sencillo.

Juegos centroamericanos
Mientras más escuchamos del desastre de las finanzas que heredò el “Buen Gobierno” y la deuda pública que rondará los 30 mil millones de panchos al cierre de este año, no logramos entender la insistencia en gastar más de 300 millone$ en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y la contención?
Dice un sobrino de Josefa que no entiende cómo nos vamos a fumigar más de 300 millones en unos juegos en plena contención del gasto y, para rematar, con muy pocas esperanzas de lograr alguna medalla dada la poca preparación de nuestros atletas que ni cuentan con entrenadores ni instalaciones. Muy mal!

#PENNYTIP
La tarjeta de Navidad de su empresa para clientes o proveedores debe estar firmada aunque lleve un texto impreso; no hacerlo muestra poco interés.
#PalabradePenny
http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *