Portada

Dos unidades del SENAFRONT pierden la vida al caerles un árbol encima

Un fatal accidente  terminó con la  vida de  dos valiosas  unidades  del  Servicio  Nacional de  Fronteras (SENAFRONT),luego de que un árbol  le cayera encima al auto patrulla en el que iban   a bordo en el sector de  Come  Gallina, dice  un  comunicado del SENAFRONT. Las  víctimas, el cabo primero  Carlos  Gutiérrez (paramédico)  y el cabo  primero  Alejandro Peña.

Un árbol que sería  el lugar idóneo para descansar en la noche, se convierte en una trampa de muerte, ya que no estaba bien cimentado, sucumbe, se cae y como resultado 2 unidades del SENAFRONT fallecen en el cumplimiento de sus tareas. Tenemos además el reporte de otras personas heridas, y su estado será dado a conocer por autoridades medicas.
.
Esta es una de las noticias más difíciles para nosotros de comunicar, cuando la familia Senafront es golpeada por un hecho que se escapa de nuestras manos y aunque conocemos los riesgos que implica nuestra profesión, nunca deja de ser duro. Les enviamos a los familiares nuestras condolencia y nuestro reconocimiento a la valentía y dedicación de nuestras unidades. termina  diciendo el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *