El Dato

El Dato 27 de marzo de 2016

eldatoimagenagua

 

Operativo de seguridad por inauguración del Canal

Un ex  militar  retirado dijo estar  muy preocupado con  el tema de la inauguración  de la ampliación del canal, por  los estándares que en materia de seguridad se imponen, con la presencia de 70 mandatarios. Algunos  oran  porque  para esa  fecha no esté  al  frente Numeritos Aguilera. Desastre total…

Para  el pueblo

Ojalá  que  en medio  de  tanta  yeyesada por  la inauguración  del canal ampliado, no se  olviden  de la esencia  del  pueblo  y  de los familiares de  los mártires. ¡Hagan bien la vaina!

En Panamá jamás

A  la candidata a la presidencia  de Perú, Keiko Fujimori, casi  la descalifican  por  regalar 89 dólares  en un concurso de Hip Hop y break dance. Allá  la  ley  electoral permite  donativos  solo por  6 panchos. Igualito que en Panamá, donde  regalaron cientos   de miles de dólares, carros, electrodomésticos, bonos de  supermercados, bicicletas, motos, celulares y cuanta vaina. Y… nada pasó. ¿O sí?

Rebusca religiosa

¿Quién será el dirigente de una iglesia no católica, que ha obligado a los miles de  feligreses a comprar un libro escrito  por su hijo? Ese sí que se le escapó al mismísimo Satanás; negociando con  los  que creen en su verbo embaucador…

Uno menos  en  la 12 de Octubre

Nos soplaron  que  en la televisora de la 12 de Octubre, se  volaron a la jefa de cobros, porque, aparentemente la cobradera no  andaba bien. Y  vienen más…

Investigación

Le  contaron  a  Josefa  que en cualquier momento  baja  una  orden  para  determinar cuántos auditores internos en las  instituciones  del  Estado  son idóneos, porque ya se sabe  de  muchos que realizan informes de auditoría que  a la  hora  de un proceso judicial, no tienen  ningún valor probatorio. ¿A cuántos no habrán metido presos?

¿Hasta cuándo Unión Fenosa?

Estos piratas del Caribe, dejaron dos días consecutivos sin energía eléctrica, a los  residentes de  Valle  Hermoso en Panamá Oeste. El Viernes  Santo, desde  las cinco de la mañana y ayer  por más de tres  horas sin  el servicio. Y  la ASEP, como siempre apadrinando a  estos  ladrones.

Con  el IDAAN  en Panamá Oeste

Le piden  a Josefa  que averigüe  cuál es  el papel  de un menta´o  Higinio y  un  Eduardo  en asuntos relacionados  con algunos servicio$$$ que presta  la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *