El Dato

El Dato del miércoles 27 de mayo de 2020

La que manda

Le  soplaron  a  Josefa  que la  que manda  en el MinGob  es  una  tal Vielka con apellido de  Chino. Es  la que  decide a  quien  bota  y  a quien  le da base por bola. Le  dicen la Rasputín  versión china. Peor  que  el coronavirus.

Tremendo  problema

Un ahijado de  Josefa  se enteró que  a  una  que    mandaron al  viejo oeste, antes  de  los cambios que  ya le  habían  soplado,  había  cerrado  los expedientes  x  porque no pensaba  llamar  a más nadie. La vaina  es que se  dieron cuenta  y ardió Troya.

Empacados

Nos soplaron  que los  mencionados  expedientes  ya estaban empacados  e  iban para reparto  de los  dos juzgados  de descargas. Que todo el personal  ya ha  sido reubicado en otros  despachos a excepción del juez  y la secretaria  a quienes  lo han confirmado  si sus contratos serán  renovados ya que ambos  no están  en carrera  judicial.

Pilas Ulloa

Con este  arroz  con mango  y la opinión pública  en la  nuca, es mejor  que  el sultán  juegue  vivo  porque le van a  echar  la culpa  de lo que  hizo  la “Rechazada” para  tapar  a  Varela y  su  combo.

Nada que ver  con ese  man!

El griego Jimmy  le manda  a decir  a Josefa  que él no tiene  nada  que ver  con Shalo, que  lo desconecten  de  esa  llave. Que  él (Aquaman)  apoyó  a Rómulo  y en esa  vuelta  jamás  lo iban  a  agarrar; no hay  coincidencia en nada. El man  anda  en  la onda  de  sus camarones y no le interesa  nadie. Una  cosa  es una  cosa… y otra  cosa es  otra cosa. Captaron!

MP  del Oeste

Se supo  que los  funcionarios  del Ministerio Público de Panamá Oeste  piden  cambio  de  los coordinadores  que  siguen la línea  del emperador. Dicen que la coordinadora de familia  todo lo delega, no tramita ni va a  audiencias  porque se la pasa  chateando  y metida  en  otros  despachos. Se  la  pasa  amenazando  con procesos  disciplinarios  a los que no son de  su combito.

Fiscal de  Homicidios

Pregunta  un abogado de saco suda´o  que  como vuelven  a colocar  de  jefe de homicidios  a uno que anteriormente  ocupó el cargo  y que dejó muchas  dudas  en su técnica  de  investigación? Le decían  el negociador.

Ponchera

A  partir del 1 de junio abre  el segundo bloque  y  se reemplaza  el sistema de la  cédula  por un toque de queda  de 7 de  la noche a  5 de la mañana.  A  cuidarse  cada  uno  para  que el bicho maldito no lo pique. Lo cierto es  que la economía  no puede  seguir  en coma.

 Y los push?

Un  sobrino de  Josefa  que no se compone,  anda preguntando  en  cuál bloque  están  las  casas de  citas.  Ya  saben  cuando eso ocurra, además del capote no pueden olvidar  el lavado de manos  y el gel alcoholado  porque  el español  no se  los va  a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *