El Dato

El Dato para hoy sábado 21 de noviembre de 2020

No puede ser

La Caja de Seguro Social sin insumos y los padrastros de la patria con millones para despilfarrar. Prioridades  invertidas…

Ojo con las bacterias

Ya lo anunciaron los médicos de cuidados intensivos. Las bacterias nosocomiales pueden desatarse nuevamente causando muerte y dolor en el Complejo de la Caja de Seguro Social. Luego sobrevienen las muertes misteriosas a las que nadie responde. ¡La  historia de siempre!

Viene el diálogo

Comentaba anoche Josefa que los que menos quieren que el diálogo nacional  progrese son los dirigentes de la oposición. Se quedarían sin  argumento…

Antídoto para la corrupción

Un jodedor le dijo a Josefa que una de las mejores ideas que pudiera salir del diálogo “Cerrando Brechas” sería cerrar  las brechas de la corrupción endémica… Esa vacuna no la va a fabricar nadie. ¿O sí?

Rifa Time

Dice  un  sobrino de Josefa que con la llegada de la vacuna el “rifa time” y el juego vivo estarán a la orden del día. Hay quienes recomiendan que la primera dosis la repartan por los predios de la  5 de mayo.

Galletas perdidas

Nos soplaron que en la cárcel de mujeres repartieron bolsas y bolsas de las galletas que reparten en las escuelas. Que  a cada  interna le repartieron hasta cien galletas pero que creen… Se  perdieron porque nadie las quiso.

Pregunta

A un sobrino de Josefa  le preguntan si sabe algo de la investigación  que parece se pausó, relacionada  con el primer  viceministro de la presidencia. ¿Desapareció por arte de birlibirloque?

Ministros consejeros

También  preguntan si los ministros consejeros se fueron de vacaciones o qué vaina porque no se les ve. Más parásitos para la administración pública.

Monstruo

Además de micho, ahora la china le llama “monstruo” a Benicio por negarle el acceso de internet satelital a miles de  niños de las comarcas, Bocas y Chiriquí. Si la vaina está así ahora, cuando vengan las internas del partido habrá bala.

PENNYTIP
Todos los signos de puntuación son importantes para darle sentido a los escritos, ¿pero sabe cuál es tan elemental que nunca debe faltar en nuestras vidas?

El punto final: para las discusiones, las malas relaciones, las malas palabras, las groserías. Para todo lo negativo: punto final. ¡Póngalo!

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *