Actualidad

Designan Magistrados del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas

El presidente Juan Carlos Varela designó a Diógenes De La Rosa Cisneros y Elías Solís González como los nuevos Magistrados del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas (TACP).

Diógenes De La Rosa Cisneros se desempeñó como asesor legal en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del Estado; y asesor en la oficina de Litigación e Investigación del Ministerio de Economía y Finanzas durante el periodo del 2011 al 2016.

Cisneros tiene gran trayectoria como consultor en temas de derecho civil, comercial y administrativo, contrataciones públicas, procesos ejecutivos, procesos contencioso – administrativos y titulación de tierras.

Por su parte, Solís González se ha desempeñado como docente universitario en cátedras de derecho fiscal, derecho financiero, internacional, público y derechos humanos. Ha sido asesor legal en la Dirección General de Ingresos; asistente técnico en la Corte Suprema de Justicia.

Además ha ejercido como asesor tributario en el departamento en firmas contables de gran importancia; Solís González del 2011 al 2015 fue secretario general del Tribunal Administrativo Tributario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *