Actualidad

Pandemia de corrupción azota al país según el Partido Popular

Por Javier Omar Collins

El presidente del Partido Popular Daniel Brea aseguró que una pandemia de corrupción está azotando al país, en alusión a los negocios que están efectuando miembros del ejecutivo.

Brea dijo durante su toma de posesión virtual que es una vergüenza que quienes gobiernan, hagan negocios con la actual crisis sanitaria.

“El Covid es una pandemia global pero la pandemia panameña se llama corrupción ya que sí en Panamá los políticos no robaran se tendrían los recursos para afrontar la actual situación”, señaló Brea.

Aseguró el nuevo presidente del Partido Popular que el colectivo buscará el rescate de la Estrella Verde, es decir armar una cruzada para que el pueblo comprenda que cuando los políticos deshonestos roban, le quitan salud y educación al pueblo pero sobre todo el futuro.

Brea exigió rendición de cuentas a las autoridades sobre la compra de las vacunas y pidió transparencia al ministerio de Relaciones Exteriores, ante una aparente turbia y confusa adquisición del fármaco.

El Partido Popular se mantendrá activo y vigilante asegurando que la gente buena participe en política.

Acompañan al presidente del Partido Popular, Daniel Brea en la junta directiva los vicepresidentes: Richard Quiborn, Zulphy Santamaría, Carlos Eduardo Rubio, Jacqueline Hurtado Payne, Luis Antonio Castillo y José Didacio Pitti.

El secretario general es Cirilo Salas, como subsecretarios: Francisco Palacio, Mary Troya y Nelson Solís, el fiscal nacional es Tolentino Soto, defensor de Derechos humanos es Yolanda Robinson, en el tribunal nacional ético electoral, 5 miembros y en la comisión Política Nacional otros 12 copartidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *