El Dato

El Dato para hoy domingo 6 de junio de 2021

Pide confianza

El nuevo comandante del Jardín de Los Olivos  le pide  a la ciudadanía confianza en sus policías. Eso debe ganárselo señor limpiando la casa de delincuentes disfrazados de tongos y cuando dejen de abusar de los ciudadanos.

Cambios

Preguntan si  a nivel de la cabeza de los estamentos de seguridad vendrá un cambio que pueda articular nuevas  estrategias contra el crimen.

Tsunami es lo que viene

Un sobrino de Josefa no está de acuerdo con esa vaina de permitir público en el juego de fútbol entre Panamá y Anguila y mucho menos de dar base por bola con el toque de queda el martes.  Lo que viene no es una ola sino un  tsunami de contagios por el bicho maldito.

Trabajadores sociales

Las autoridades de la Senniaf, del Mides y Mitradel se pongan las  pilas porque el tema de las fugas de adolescentes está descontrolado y  al final la soga  rompe por el  lado más delgado  que son los trabajadores  sociales. En estos días  una  trabajadora  social  tuvo que dormir  en un busito  de la Senniaf cuidando a una adolescente.

Proceso de vacunación

Un ahijado de Josefa percibe que la velocidad y organización en el plan de vacunación no lleva el dinamismo ni la rapidez de cuando inició. Las quejas siguen aumentando y ni hablar de los ciudadanos con enfermedades crónicas que claman por su vacuna.

Nadie lo ve

La gente quiere saber si el ministro consejero del MIDA está haciendo algo porque no se le ve por ningún lado. Los  ciudadanos de este país exigen conocer las funciones de estos señores que ganan demasiado dinero en medio de una  contención del  gasto.

Asesinan a alcalde

En México en vísperas de los comicios asesinaron ayer a un candidato a alcalde, ya van varios asesinados por carteles de la droga. Que apriete la seguridad de acá para evitar que estos demonios  se tomen el país. Tantos cargamentos  decomisados van a generar olas de violencia.

Bolsas de comida  perdidas

Le soplaron a Josefa que en el Puerto de Vacamonte hay una cacería liderada por la dama del cooler para saber quién nos filtró las fotos de las bolsas de comida del Plan Panamá Solidario que se estaban pudriendo. Eso huele a fiscalía pero como ella dice que nadie la puede tocar…

Un comentario en «El Dato para hoy domingo 6 de junio de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *