Fama

Midriasis presenta “CLÍMAX”

Midriasis es una banda de rock alternativo que nació en la ciudad de Medellín, en el 2011. Su ritmo lleno de buenas vibras y un ínfimo toque electrizante de locura, hacen que sus seguidores y espectadores queden maravillados al instante. Sus letras, las cuales vienen acompañadas de reflexiones sobre la nueva industria musical y las desigualdades sociales, nos hacen especular acerca de lo que está pasando en Colombia y el mundo.

Clímax rompe con todas las barreras de la banda, es por eso que ha apostado a una internacionalización empezando por países como México y Panamá.

El single nos habla de una libertad de expresión, del deseo de ser irreprimibles. A veces nos dejamos llevar por nuestra zona de confort, por lo que nos dice el mundo, por las estigmatizaciones que conlleva el ser músico o artista en Colombia.

“La canción se basa en la inconformidad que siempre ha estado presente y de que nosotros siempre actuamos con miedo, hasta que llega un momento donde nos liberamos… sacamos fuerza desde adentro y dejamos todas las represiones; concibiendo que de la música y el arte sí se puede vivir. No es solamente un hobby, es un trabajo.”  Expresa Juan David Uribe, director y cantautor de la agrupación.

Aunque eso no lo es todo, también hablamos de un clímax sexual, al cual los músicos quisieron darle un sentido metafórico y atractivo, que gira en torno a ese deseo que reprimimos por miedo a lo que piensen los demás.

El vídeo cuenta con la participación de Yonny Sleiner Jaramillo cómo director y productor audiovisual, y la colaboración de “Cordillera Audiovisual” integrada por Alejandro Trejos y Juan David Callejas; así como el audio de la canción fue grabado con el productor Mauricio Castro (the only one).

Midriasis es historias, letras profundas y metafóricas, pero, sobre todo mucha música, es con lo que esta banda ha caminado a lo largo de los años. Clímax será el primer sencillo que tendrá su lanzamiento paralelo en Medellín, Bogotá, México y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *