Adrenalina

Babys Girls y Gastón Faraudo conquistan certámenes en clausura LBK 

Las representaciones de Baby Girls (Colón) y Gastón Faraudo P. (Panamá) resultaron campeones en las divisiones U12 femenina y U18 masculina respectivamente en el evento clausura de la Liga de Baloncesto Kiwanis 2022, desarrollada entre centros escolares y academias deportivas.

Christian Quintero, Saul Murillo y Joseph Ceville sobresalieron destacadamente en fórmula que permitió apoderarse del campeonato de la máxima categoría masculina en tabloncillo LBK, planificada para una competencia poblada de 12 equipos dividido en grupos de seis elencos.

El grupo A fue conformado por: Black Mambas de Panamá Oeste, Escuela Americana, Christian Cross Roads Academy (CCA), Atlantic Basketball de Colón, Magos de Guna Nega y Unity Basketball.

Mientras que el grupo B, estuvo integrado por: Dolphins de La Pintada de Coclé, Gastón Faraudo P., Speed Program, Kiwanis El Chorrillo, Macías Basketball Academy y Arcángeles de San Miguelito.

Las chicas radicas en el Mar Caribe, mejor conocidas como Baby Girls conquistaron torneo de la categoría U12, para cerrar exitosamente participación colonense, que puso en evidencia talento de las jóvenes promesas femeninas.

Cabe destacar que todos los equipos compuestos por féminas de la provincia de Colón dominaron certámenes reservados para semilleros al coronarse campeonas en la Sub-10 mixta (Academia Kejuke), Sub 12F (Baby Girls) y Atlantic Basketball en la Sub-12 mixta.

La Liga de Baloncesto, organizada por el Club Kiwanis de Panamá tuvo regreso satisfactorio, tras aglutinar alrededor de 100 atletas, divididos en seis categorías, compuestos por 67 equipos con 250 partidos dirigidos a jugadores de las edades comprendidas entre 6 a 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *