Fama

Bisbal, sobre su documental: “Quería plasmar lo bonito que es cumplir los sueños”

Sevilla, 13 nov (EFE).- El cantante almeriense David Bisbal ha dicho esta noche que el documental que lleva su nombre quería “plasmar todo lo bonito que es ese camino de cumplir los sueños“, mirando hacia atrás en sus 20 años de carrera.

David Bisbal cuenta su propia historia en los días previos al concierto con el que celebró 20 años de carrera en su Almería natal, en una narración dirigida por Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, ‘Camarón. Flamenco y revolución’), el cantante confiesa que el camino hasta llegar al éxito no ha sido fácil, ni ha estado exento de obstáculos.

En declaraciones a EFE antes de presenciar la gala ‘El flamenco es universal’ como preludio a la entrega de los Latin Grammy en Sevilla, Bisbal ha dicho que también ha querido explicar “lo duro que también, evidentemente, es trabajar pues para conseguirlo -el éxito-, pero todavía mucho más duro es tratar de mantenerlo durante 20 años”.

Lo que sí es cierto es que aquí empezó todo, en Andalucía, con mi orquesta ‘Expresiones’, y me costó muchísimo“, ha dicho, citando que “es cierto que he tratado de hacer este documental para que la gente se vea un poco identificada. A mí me ha abrazado la música, pero seguramente en cualquier sector todo el mundo tenga su sueño”.

Ha dicho, también, que estos 20 años “se me ha pasado volando, sinceramente, pero lo que sí es cierto es que he disfrutado mucho. Ha habido momentos más duros, pero incluso esos momentos hacen que tú te sientas más fuerte, más preparado”.

En esa mirada hacia atrás, David Bisbal rememora su paso por el programa que le dio a conocer, Operación Ttriunfo, pero también la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de ella.

Foto EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *