Adrenalina

Campeonato Panamericano de Botes de Dragón: Argentina, Canadá, Estados Unidos y Panamá ganaron medallas de oro en su segundo día de competencias

Este viernes 17 de marzo continuaron las carreras de Botes de Dragón en la categoría de 1000 metros, donde participaron 90 equipos de los 10 países de la región, coronándose con medallas de oro competidores de Argentina, Canadá, Estados Unidos, informó el presidente del Centro Cultural Chino Panemeño y del Comité organizador de este evento, Fermín Tomás Chan.

El Comité organizador extiende la invitación a todas las familias y deportistas para que asistan este sábado desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. a presenciar las eliminatorias de la primera competencia entre atletas nacionales e internacionales en la modalidad de 500 metros, quienes se convertirán en finalistas para competir en los 200 metros.

Minutos de solidaridad y emotividad vivió el público asistente, al presenciar la Ceremonia de las Flores en honor y mérito a todas las mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama que forman parte de este importante deporte y que a su vez les brinda mayor calidad de vida, ya que, el remo es un ejercicio que fortalece la zona de los pectorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *