Deportes mentales para el desarrollo integral en AltaPlaza Mall

El cerebro es un músculo que también debe ser ejercitado y en AltaPlaza Mall podrás hacerlo con las diferentes actividades que tienen durante los meses de febrero y marzo. Los deportes mentales y de agilidad permiten mantenerte activo y prevenir la aparición de enfermedades en adultos y niños, por lo que estos eventos están dirigidos para todo público.

El ajedrez es uno de ellos pues los jugadores deben pensar para poder diseñar las mejores jugadas y acabar con el rey. Así que no dejes de participar del Club de Ajedrez de AltaPlaza Mall en alianza con Chess Logistic, todos los jueves de febrero y marzo a realizarse frente a Society Beauty Club de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Otra de las actividades es jugar Scrabble con el Club de Scrabble de Panamá frente a Intima Secret de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. el 30 de enero y 6 de febrero. Aquí los jugadores tendrán la misión de crear palabras usando las letras de las que disponen,  por lo que su vocablo aumenta considerablemente. Los días 19 y 20 de febrero se realizará un  Torneo de Scrabble entre la tienda Samsung y Clínica Dental en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Las inscripciones se deben realizar directamente con la Asociación al correo: asociacionpanamenadescrabble@gmail.com.

El próximo domingo 20 de febrero, AltaPlaza Mall en alianza con FundaPromat también celebrará el Carnaval de Matemáticas frente a Society Beauty Club  de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m., con una agenda variadas que incluye  juegos matemáticos, origami, rompecabezas; actividades que mantienen el cerebro activo y será de beneficio para el regreso  a clases.

De igual forma se continúa con el  campo de Minigolf frente a Vine Vera de viernes a domingo de 1:30 p.m.  a  8:00 p.m.  con un costo para niños de B/5.00 y adultos de B/8.00.  El Minigolf al igual que los deportes mentales ayuda a mejorar  concentración y la coordinación, ya que se debe establecer una relación entre espacio, distancia, fuerza y dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.