Detención provisional por doble homicidio en Chanis

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 33 años, imputado por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, homicidio doloso agravado y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo, y por el delito contra la libertad individual, en perjuicio de dos adultos mayores.

 

En audiencia de control de garantías de hoy miércoles 25 de enero, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes, como peligro de afectar medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza grave del delito y peligro para los testigos.

 

Previamente, se legalizó la aprehensión y se presentó la formulación de la imputación de los cargos hechos por el Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Yulieth Medina Rojas. El imputado estuvo representado por el defensor técnico particular Denis Oscar Rivera, mientras que la defensa de víctimas estuvo a cargo del abogado particular Luigi Colucci.

Este hecho se suscitó el 23 de enero del año en curso en la urbanización Chanis, ubicada en el  corregimiento de Parque Lefevre, ciudad de Panamá, cuando dos personas perdieron la vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *