Actualidad

Dice el ISPOL que cuenta con instalaciones confortables y “dignas” para la formación policial

Un comunicado de la Policía Nacional asegura  que el Instituto Superior Policial, Presidente Belisario Porras, localizado en Gamboa  cuenta con instalaciones e infraestructuras en óptimas condiciones para la formación de aspirantes a Policía y simultáneamente para el descanso de aquellas unidades quienes por el motivo del servicio policial reciben apoyo de albergue temporal y cuenten con alimentación y descanso digno.
ISPOL tiene la capacidad y fortalezas logísticas en albergar más de 750 unidades entre aspirantes y unidades activas dentro del engranaje institucional. Con el servicio de alimentación, (desayuno), almuerzo y cena, así como también lavandería y espacios de internet para que el personal pueda comunicarse con sus familiares.
El Subcomisionado Francisco Castro, jefe de la ISPOL manifestó que no existe hacinamiento en este Instituto de formación policial, por lo que  la Dirección de Responsabilidad Profesional inició una investigación interna al respecto.  Los espacios físicos están estructurados con 4 dormitorios para los masculinos 1 dormitorio para las unidades femeninas con todos sus equipamientos acordes a las instalaciones policiales previamente confortables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *