El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 11 de febrero de 2024

Nueva fiscal
Le contaron a Josefa que la nueva fiscal Superior de Atención Primaria de la Metropolitana, ex del ex superior de homicidio,  llegó con sangre en los ojos, coaccionando a los funcionarios y cambiando gente. Se ponchó.

La Maléfica
Josefa también supo que la Maléfica fiscal provocó la renuncia de un fiscal con muchos años de servicio ya que lo trasladó para Colón sin justificación alguna. Apunta Caraballo.

Culecos
Dicen que en la residencia temporal del loco mayor lo que viene bajando son cajas de cerveza Toñita y  guaro Flor de Caña para todos los que lo visiten durante los días de carnaval. ¡Agua, agua, agua…weeeee!

Calladito ahora
Dicen que el Chucky ñameñista y candidato a vice  se la pasaba criticando la seguridad pero después de que atraparon a la Patrona, hermanita carnal del padrastro de su partido, quedó calladito.

Otra del mismo ñame
Resulta que ahora con el asesinato del chófer de dicho padrastro de la patria tampoco dice nada. Quien escupe pa’ arriba…

Pago de arrendamiento
Preguntan si un partido de la alianza ” Lo bueno viene” pagó  la deuda de arrendamiento que se acerca al medio millón de pancho$.  Dice un loco de remate que cada vez se le complica más el camino a la locura y menos o casi sin subsidios.

Se tomó La Villa

Dicen que Orejita se tomó el carnaval de La Villa de Los Santos con un mar de propaganda.

Por la Plaza de la Democracia

Un ahijado de Josefa se enteró de que por esos lares, hubo fuertes encontrones entre los tres emperadores y un partido.  Al parecer el arroz con mango obedeció  a que el ” Warrior ” quería salvar a la Patrona capireña a las malas.

No los quieren
Dicen los colonenses serios y honestos que el clientelismo del Bolota y del Capitán América es lo que tiene a Colón en la miseria. Ellos no quieren que salgas de la pobreza; por eso te mantienen a punta de salves de 5 y 10 palos para que dependas hasta la muerte. ¡ Deja eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *