El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy domingo 12 de mayo de 2024

Candidatos muy malos

Le contaron a Josefa que la llamada oferta  electoral del Picanto era tan mala que en San Miguelito los cuatro candidatos verdes juntos, sacaron 10 mil votos y en el circuito 8-3, los otros cuatro candidatos del partido de a vaina llegaron a los 11 mil votos. Tragedia total.

Mucha traición

Un  sobrino de  Josefa también se enteró de que  al padrastro San Martín  del PRD  gente  de su propio círculo lo traicionó. Cuentan  que para la pandemia ayudó a muchos  con vales de comida y billete  en efectivo y aún así  lo traicionaron. Dice  que volverá  a la contraloría…

A  sanear el MP

Piden al nuevo gobierno  que entre  a limpiar  el Ministerio Público porque  desde la época  de Anita se vienen  cometiendo desmanes  en las investigaciones, con fiscales  que se  prestan  para artimañas y manipulaciones  para salvar a unos y joder a otros.

Más  del MP

Es  un Ministerio Público cuyo   mando central está  en el Ejecutivo que persigue  a  diestra  y siniestra sin importarles  la honra y honor de las familias. Todo  por un salario de 6 mil pancho$ y el cargo.

Prueba de resistencia

Corren apuestas para ver si los inmaculados diputados de la coalición “Vamos”, resisten un cañonazo de  cien mil  bala$ por lo menos para aprobar algún proyectito  en la Cueva de la 5 de mayo. Pregunta  Josefa  si ganará  la tentación o la moral.

Ya  están llegando

Se supo que en varias instituciones públicas ya se están apareciendo personajes del nuevo gobierno para averiguar cositas, aunque la transición arranca el 3 de junio según dijo el nuevo boss.

Las  botellas de la Cueva

Dicen  que  las  botellas y garrafones de la Cueva de la 5 de mayo ya se están  apareciendo y haciendo el fake  con el reloj de asistencia. El tema es  que se van a pelear  los mosaicos de los pasillos  porque no caben y tampoco  tienen  oficinas, escritorios ni sillas. ¡Ataja!

Ojo  con los nombramientos

Hay personajes  con casos  abiertos de peculado y blanqueo  que aspiran  y sueñan con formar  parte  del equipo de  trabajo  de “Alianza  para salvar a Panamá”. Que no se  vistan porque no van…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *