El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy jueves 14 de septiembre de 2023

No hay cambios

Josefa comentaba anoche que las ofertas electorales de 2024 son la misma vaina que en el 2019. Los mismos  candidatos en su mayoría, cuyos partidos han gobernado y los problemas de la gente siguen igualitos. Que el agua, que la educación, la inseguridad, no hay medicinas, los alimentos volando y la Caja cayéndose a pedazos. ¿Ahora es que sí van a resolver? ¡Cuento es lo que no se quiere!

Que se atrevan con la luz

Uno de los tantos problemas que tiene a la gente bien cabreada es el robo a mano armada de las distribuidoras de energía eléctrica. Será que los candidatos a la silla de San Felipe se atreven a ponerlos en el tuquito o les dan base por bola para que no dejen de meterle billete a sus campañas. ¡Hipócritas!

Enterrada

A la que todavía  le están contando  es a  la hija del pescador. Salió  del escenario político luego de  la tunda  que  recibió en las primarias  del CD. No duden que    en el 2024  quede   refugiada  en la Cueva  con un salario  de  6 mil bala$.

Amerita  investigación

Comenta  un  sobrino de  Josefa  que con lo  ocurrido en la Comisión de  Presupuesto donde   Juan “Pachanga” cuestionó a  la  Eternina, rectora de la Unachi  por los  títulos de  doctorado  sin estar  acreditados  en su país de  origen y convalidado en su administración, se debe ordenar una investigación de  oficio para determinar si son chimbos esos  doctorados.

Ojo  por el Imelcf

Siguiendo  con estos papelitos  chimbos, le soplaron a  Josefa  que el subdirector de Criminalística  del Imelcf obtuvo un doctorado de  la universidad de  Hawai  y que  homologó  la Unachi. Investiguen  ese  diploma; por eso  es  que el Imelcf  anda  así.

Brilla  por su ausencia

Dicen que mientras la página web de EPASA hace días está caída, el gerente argentino brilla por su ausencia. ¿Será  que todavía continúa en sus eternas vacaciones?

¿Llevaba oro?

Dicen las malas lenguas  que el helicóptero  que se  accidentó  y que cobró la vida  de  dos soldados  panameños, venía  cargado en oro, según los lugareños. Un informe  oficial señaló que se coordinó  con personal de  la mina y que un  técnico de  estos piratas fue  el que  pudo resolver  el tema del abastecimiento de combustible. Muchos  mineros  metidos  en esta vaina hace  pensar mal. ¡Atiende  esto Juan!

No tienen alma

Llegando caliente:  cobardes intereses millonarios ahora apuntan a sembrar dudas y desconfianza en una relación que, por años y bajo convenio, conservan el Cajetón y el Oncológico, en la atención de pacientes. Sin importarles el dolor ajeno, ponen en marcha su maquinaria propagandística mercenaria para sembrar dudas en los procedimientos que han regido los servicios brindados y que se tienen que auditar. Se escudan en el dolor ajeno. Inhumanos.

Hasta  cuándo con esta gente

Algunos dirigentes insisten  en hacer  proselitismo  gremialista sacrificando a los panameños  con los cierres de calles. Trancar  la vía en Cárdenas,  pese a  que los pagos se hicieron desde la mañana a los 864  docentes, ya son ganas  de joder. Vayan a trabajar y dejen la vagancia,  carajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *