El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy jueves 16  de mayo de 2024

Cuestión de tiempo

Josefa dice que desde su hamaca estará esperando el día en el que los corderitos de “Juan Trago” le digan que está bueno de líneas y amenazas de revocatoria. Que ellos son los padrastros de la patria y tienen criterio también. Esa fight de que viene viene…

Por El Hatillo

Le contaron a un  ahijado de la Tía que en una reunión de Tanque de gas con el burgomaestre electo  y el vicealcalde, salió a relucir el pacto que los dos primeros tenían. Que Tanque le apoyaría en las elecciones con la condición de que no metiera las narices en más de cuatro vainas. Parece que el pacto se cayó.

El vice quiere investigar todo

En la reunión cuentan que el Tanque se quedó sorprendido cuando el vicealcalde le exigía información de la planilla, obras y cuanta vaina. Resulta que el Tanque le reclama a Mayer diciéndole que ese no era el trato y el vice respondió: eso era con el judío no conmigo. ¡Ataja!

Los del Picanto van duro

Ya dijo el nuevo mandamás de El Hatillo que le tiene un profundo agradecimiento a los del partido Picanto por haberlo postulado,  pero que desde el día uno les advirtió que no tenía ningún compromiso con ellos. Si pensaban  que iban a chupar de la teta de la alcaldía… les tengo noticias, “no van”…

Juez  desalmado

Nos soplaron que un juez civil en La Chorrera ordenó el desalojo de su propiedad, a una madre con su hijo que padece de autismo y dejó al compañero sentimental en la residencia el cual había sido acusado de maltrato. ¿Porqué no le pidió al agresor que abandonara la propiedad?

¿Procurador encubridor?

Un sobrino de Josefa nos dijo que el procurador Caraballo tiene ocho meses manoseando una denuncia contra una fiscal anticorrupción que dejó de investigar una querella por incumplimiento de su deber y dejar prescribir la misma. Deje de estar encubriendo a sus funcionarias y fiscalice todos los actos de corrupción que a diario se cometen en esa institución.

Elvis  y Pandeportes

Continuando con la trama de corrupción existente en Pandeportes, bajo la coordinación del chino, ex padrastro de la patria y ex director de esa entidad, nos cuentan que el contrato millonario  para la obra  del Salón de la Fama  se lo llevó una empresa denominada Logística  y Civil que es presidida por un Cardoze Martinelli.

Más de Pandeportes

Le  soplaron a  Josefa  que  el  menta´o  Elvis R es quien hacía las empresas pantallas para facturar dentro de la construcción, por instrucciones  precisas  del chino ex padrastro de la patria, creador  del Mundial del Barrio.

Otra  del chinito

Dicen que así  como se   apareció  por la Comisión de  Presupuesto de  la Cueva, debe dar la cara a la gente que le trabajó  el 5 de mayo que  a estas alturas  siguen esperando su billete. Al menta´o Elvis lo están  buscando hasta por debajo de las piedras. ¡Mucha  maldad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *