El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy jueves 8 de  febrero 2024

Por la  Cueva

Dice  una sobrina de  Josefa  que antes los padrastros de la patria  eran bandidos  pero sanos, que  aún no estaban en las andanzas  de la narcomafia  que hace  rato penetró la Cueva de la 5.

Pandilleros a la orden

Comenta la misma  sobrina de la Tía,  que las personas  que han contratado, tanto hombres  como  mujeres  forman  parte  de pandillas  que, incluso ofrecen sus  servicios a los que  quieren  quitarse  a alguien  de encima. ¡Cómo!

Haciendo de las suyas

Le soplaron a  Josefa que una  funcionaria influyente  que nada y nada en el río desde  un despacho, junto  a la presidenta  de un gremio profesional acosan a  un  director de  una entidad  acuática para que  abandere naves que tienen actuaciones muy  dudosas.

Semental

Dicen que   el boss  de la Cueva y que no es  el  actual presidente, tiene  hijos  con distintas  mujeres lo que le permite  articular  un esquema   infalible para esconder  el billete de las coimas, que al parecer   forma parte de una investigación. Gato pa´vivo.

Acoso  en colegio

Cuentan  que    en el St Mary School se están  presentando casos de  acoso, incluso sexuales y  a pesar de las protestas de una  gran cantidad de padres, la dirección del plantel protege a los acosadores pues, sus acudientes  son grandes  benefactores. Le piden al Meduca  y a Monseñor  que se  den una  pasadita.

Nuevo cheerleader

Dicen  que  el Chucky vice se  ha convertido  en el cheerleader y telonero de  Orejita. Solo hay que verlo  durante los  actos de  campaña  y en las propagandas en los medios de comunicación.

Alerta Amber

El comandante Pino  dijo  que en el caso de la menor  desaparecida  en Chiriquí, se activó la “Alerta Amber”  que es  responsabilidad de la  fuerza pública, el Ministerio Público y la comunidad en general. Esta  alerta es  un sistema de notificación  empleado en varios países desde  al año1996   para los casos de menores desaparecidos.

Mal ejemplo 
Me dicen que la  jefa de tarjetas de crédito de Multibank atropelló a un médico en los estacionamientos de un edificio de vía España. Ha hecho lo imposible para no responsabilizarse por el accidente. Así tampoco.

Patinazo

Dicen que hubo un evento de Apede para conocer la propuesta de los candidatos a la silla de San Felipe sobre el tema de energía y que el enviado por Martin no llevó ninguna presentación porque ese era un tema que en la campaña lo manejan confidencialmente. ¡Plop!

Lo iban a detener el viernes

Dice Camacho que decidieron solicitar el asilo a Daniel Ortega porque tenían información de que el viernes iban a arrestar al boss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *