El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy lunes 12 de febrero de 2024

Todas las infecciones acechan

Una sobrina  de Josefa  que es epidemióloga  le  dijo que no solamente  el SIDA  acecha  en estos carnavales,  también  el Monkey Pox  o viruela símica, que antes de  carnaval se registraron dos  casos. Ojalá no se active un  nuevo  brote. ¡Ataja!

Niñas embarazadas

Dice  una sobrina  de  Josefa que  no solo poseemos  el  galardón vergonzoso  de  ser  el país  que lidera  los casos  de SIDA, también  en las estadísticas  de niñas  embarazadas  solo nos supera Haití. Qué  vergüenza y falta de voluntad política.

Por los  apaga fuego

Desde  adentro  del  cuartel de los apaga fuegos preguntan  sobre  la denuncia  por una mordida  de  varios millone$  que le dieron al fideicomiso  que solo se  puede  usar  para inversión. Dicen  que   en la jugada  anduvo un ex mandamás.

Por  CD

Desde  las entrañas  de  Cambio Democrático nos  dicen  que  el arroz con mango por el tema de  un arrendamiento  ya está caminando  bien y que  en cualquier momento se resuelve. Que dejen  la pendejada.

En la podrida

Le cuentan  a un ahijado de  Josefa  que  el ministro acosador  amarga´o de la comida  tiene  a los  pequeños  y medianos productores comiendo  cable ya que la asistencia  ha sido nula. Dicen que con subsidios no se  desarrolla  un  sector  amenazado por las importaciones.

Juristas cabreados

Varios  abogados nos  han chateado  para decirnos  que la digitalización  en el órgano judicial  está en panga  porque la página  se cae  y el que tiene  que  estudiar  para una  audiencia se jodió y por ende, se jode  el que está guardado.

De  transparente nada

Josefa  se enteró de que  a una institución dizque  que  vela  por la transparencia, la callaron dándole  varios  auxilios  económicos. Pronto daremos  mayores  detalles.

La mordida

Cuenta  un conductor  que  ya los  tongos  no te piden  la mordida  o salve  en efectivo, que la jugada  ahora  es más  discreta y prácticamente  imperceptible a  través  del Yappy. Dice  que  en la carretera  te  preguntan: boleta  o Yappy? ¡Ataja!

El Grinch en Los Camisones

Un sobrino de Josefa vio al padrastro Junior H metiéndose una cazuela de mariscos. Ese camina de a vaina…

Un comentario en «El Dato de La Verdad Panamá para  hoy lunes 12 de febrero de 2024»

  • Muy buena las publicaciones e informacion que brindas Edmundo.
    Felicidades.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *