El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy martes 13 de febrero de 2024

Le favorece el discurso

Todo parece indicar que el discurso de que  todos los políticos son corruptos, está  ayudando -por ahora- a un candidato a la silla de San Felipe. Una encuesta por ahí lo pone a la cabeza sin el loco mayor  corriendo.

No suben la  loma

Los que tampoco suben la loma son los  candidatos de la M; Maribel Gordón y Melitón que se pelean el sótano de las  encuestas.

Las vallas

Un sobrino de  Josefa  comentaba  ayer  cuando  viajaba hacia el interior  que  si  fuera  por las  vallas, El Muñeco y Gaby estarían  definiendo la contienda  del 5  de mayo. Se  han tomado la  carretera.

Día del  general

Hoy estaría cumpliendo años  el general Omar Torrijos  Herrera. Los dirigentes  del PRD no han  respetado la memoria del líder de  la revolución octubrina, al contrario, manchan  su  nombre  al definirse  torrijistas, cuando en realidad   son unos oportunistas  que les  han dado la espalda a  las necesidades   de  su propia  gente. ¡Este pueblo qué es lo que  es!

Pregunta interesante

Se  pregunta  Pipe  Camargo, ¿quién es  más  peligroso  para  Panamá o que  esté  en capacidad  para  desestabilizarnos? El loco mayor  o los  sandinistas.

Dando papaya

Dicen que  vieron  a  varios padrastros de la patria dando papaya en los  carnavales a sabiendas  de que  la  deben. Pillaron a uno de San Miguelito bien saoco  en unos  culecos. ¡Cuidaó ´o con una  vaina!

Ojo  con esto

Cuentan  que en las redes  anda  rodando una  persona  con  acento  extranjero al que los  interesados llaman  para  conseguir una  empleada previo pago de cien  palo$. ¿Sabrá  la migra  y Mitradel de esto?

Los contratos  de la Cueva

Le soplaron a Josefa  que  la encargada  de los contratos chimbos  de los padrastros de la patria se desató y  anda  haciendo de  las suyas. Como  está por acabarse  la fiesta  de muchos, está recogiendo billete  parejo porque  sabe  que no vuelven  más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *