El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy miércoles 15 de mayo de 2024

El man del Mundial  del Barrio

Josefa se enteró de que el chino, expadrastro de la patria y padrino del Mundial del Barrio se hizo millonario desde el pan de los deportes teniendo como conexión a un menta´o Elvis, quien fungió como tesorero de la campaña del Muñeco que pasea.

Sigan la pista

Le contaron a Josefa que entre el chino del Mundial del Barrio y el menta´o Elvis planificaron y coordinaron el monto de las coimas por el Salón de la Fama y el Museo del Deporte por más de 14 millones de  pancho$. ¡Ataja!

Tembladera  en el CD

Dicen que con la desastrosa derrota de la campaña “Lo peor viene”, el CD tendrá que cerrar varias sedes del partido en diversos  puntos del país ya que el subsidio viene flaquito. La botadera se pondrá intensa.

Otra del CD

Hablando de los desesperados del CD, cuentan que por el Idaan de Coclé pasó Anyuri, sobrina del romulista julio de la Guardia, anunciándose como la nueva directora del Idaan en esta provincia. Los ratones del CD se están tratando de meter por cualquier hueco

Ex alcalde prófugo votó

Nos cuentan que vecinos del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena pillaron votando a Pedro, el ex alcalde prófugo de Arraiján y ningún tongo lo arrestó. Cuando el PRD gobierna a nadie meten preso.

¿Negociando?

Un sobrino de Josefa pilló al Orejón del CD reunido con “El Plomero”de Tocumen en un una esquina oscura y tenebrosa de un restaurante. Eso huele a buscadera de puestos. Tanto que habló del pacto de la impunidad y … No es  extraño porque al principio el  también conocido como Satanás gritaba “Rómulo Presidente”.

Traición

Una sobrina de Josefa dijo que un grupito del circuito 8-3 traicionó al doctor del pueblo para irse con Frank y Brand. Hoy lloran lágrimas de cocodrilo  porque apostaron por un mal caballo. Y no habrá perdón.

Otros que van duro

Dicen que otros que van bien duro son algunos funcionarios de la Cueva de la 5  que ahora dicen que votaron por JR pero los pillaron en los cierres de campaña del hijo del general y de “Lo Peor Viene”. Y eso que eran los más privilegiados.

Por la Cueva

Cuentan  que en la seguridad de la  Cueva de la 5, hay alrededor de 50 funcionarios  que brindan seguridad a diputados que no se reeligieron y que  además se encargan  de  cuidar  sus  casas,  fincas  en Capira  y Bocas del Toro. Ni hablar  de las armas de esa  dirección que no aparecen.

Por el panameñismo

Dicen que el Chucky Blandón no pretende soltar las riendas del partido que está bien  partido, primero, por el billetito del subsidio y segundo, porque está esperando el llamado de JR en lo que respecta a un gobierno de unidad nacional. La vaina es  que ya no lo quieren y si no se va, de seguro que lo van a  expulsar por chambón.

En caída libre

Le dijeron a Josefa que los cabecillas de gremios docentes de Herrera y Veraguas, están desesperados por no tener jerraquía para nombrar a sus allegados. Les prometen a los maestros conseguirles algo si participan en piqueteos y cierres de calles. Hasta cuándo con esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *