El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy miércoles 29  de noviembre de 2023

Pide renuncias

Con el fallo de María Eugenia y su combo del contrato ley 406, lo que  tiene que hacer  Nito es pedirle la renuncia al del MICI, al de  Ambiente y todos los asesores legales de la Presidencia. Dice Josefa que quedó al descubierto que son imbéciles, al menos  que sus intereses fueran otros muy  particulares.

Mensaje de entereza

Comenta un abogado de saco suda´o que la Corte de María Eugenia envió un mensaje  de entereza, dejando claro que nadie tiene  el poder político y económico para  manipular la administración de justicia en Panamá.

Se acabaron las cuñas

Será que la decisión de sacar a los piratas  del ambiente de Panamá, acaba con el billete bien grueso que salpicaron en cuñas los canadienses para defender lo indefendible?

Del otro lado

Del otro lado se preguntan: ¿Cómo se aplica el fallo? ¿Desde cuándo? ¿Qué sucede con lo invertido? ¿Qué hace la mina? ¿Los trabajos que se pierden directos e indirectos? ¿Los préstamos bancarios personales y empresariales? Y mucho más.

Padrastros van duro

Dice un sobrino de Josefa que los que van bien duro, son los padrastros de la patria  del partido de Omar que forman parte del desastre que arropa a Panamá en este momento, al avalar el contrato ley 406. Hay que darles raya a todos en el 2024. Se quedaron con el billete y ahora se hacen los  locos. ¡No a la reelección!

A uno casi le da un faracho

Hablando de esos padrastros de la patria  que cobraron bien duro con la minera, se destacó uno de San Miguelito que casi le da  un faracho cuando sustentaba su voto afirmativo. Poco le faltó  por colocarle  un altar a los canadienses.

Docentes cabreados

Josefa se enteró que los “educadores” están ahora más cabreados con Maruja porque además de retenerles  el salario, les canceló  todos los viajes que tenían en agenda para sus arranques. ¡Ataja!

No te dejes engañar

Comenta un sobrino de Josefa  que  ahora  veremos a varios  candidatos  a la silla de  San Felipe arrogarse el triunfo  por el  fallo de inconstitucionalidad  de la Ley 406. Pueblo, no te dejes  enredar de estos individuos ya que  todos  están contaminados y salpicados por la minera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *