El Dato de La Verdad Panamá para hoy miércoles 29 de noviembre de 2023
Pide renuncias
Con el fallo de María Eugenia y su combo del contrato ley 406, lo que tiene que hacer Nito es pedirle la renuncia al del MICI, al de Ambiente y todos los asesores legales de la Presidencia. Dice Josefa que quedó al descubierto que son imbéciles, al menos que sus intereses fueran otros muy particulares.
Mensaje de entereza
Comenta un abogado de saco suda´o que la Corte de María Eugenia envió un mensaje de entereza, dejando claro que nadie tiene el poder político y económico para manipular la administración de justicia en Panamá.
Se acabaron las cuñas
Será que la decisión de sacar a los piratas del ambiente de Panamá, acaba con el billete bien grueso que salpicaron en cuñas los canadienses para defender lo indefendible?
Del otro lado
Del otro lado se preguntan: ¿Cómo se aplica el fallo? ¿Desde cuándo? ¿Qué sucede con lo invertido? ¿Qué hace la mina? ¿Los trabajos que se pierden directos e indirectos? ¿Los préstamos bancarios personales y empresariales? Y mucho más.
Padrastros van duro
Dice un sobrino de Josefa que los que van bien duro, son los padrastros de la patria del partido de Omar que forman parte del desastre que arropa a Panamá en este momento, al avalar el contrato ley 406. Hay que darles raya a todos en el 2024. Se quedaron con el billete y ahora se hacen los locos. ¡No a la reelección!
A uno casi le da un faracho
Hablando de esos padrastros de la patria que cobraron bien duro con la minera, se destacó uno de San Miguelito que casi le da un faracho cuando sustentaba su voto afirmativo. Poco le faltó por colocarle un altar a los canadienses.
Docentes cabreados
Josefa se enteró que los “educadores” están ahora más cabreados con Maruja porque además de retenerles el salario, les canceló todos los viajes que tenían en agenda para sus arranques. ¡Ataja!
No te dejes engañar
Comenta un sobrino de Josefa que ahora veremos a varios candidatos a la silla de San Felipe arrogarse el triunfo por el fallo de inconstitucionalidad de la Ley 406. Pueblo, no te dejes enredar de estos individuos ya que todos están contaminados y salpicados por la minera.